Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5587
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Yebo un mes de mestruacion debido a la vacuna anticoseptiva

Pregunta del cliente

Yebo un mes de mestruacion debido a la vacuna anticoseptiva q debo tomar
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Buenos días en este caso parece ser que se trata de un descontrol hormonal puede optar por la toma de un medicamento llamado ácido tranexámico 500mg (tranexamic acid) cada 8 hrs x 3-4 días o en todo caso iniciar la toma de un anticonceptivo oral por 10 días para detener el sangrado, es importante decir que posteriormente a los 4-7 días de suspender los anticonceptivos se presenta otro sangrado que es por deprivación del mismo medicamento por lo que no se debe preocupar ya que este dura 3-4 días y se autolimita, ahora bien en este caso sería conveniente que intentará primero con el acido tranexamico y solo que no funcionara o no lo encontrará hacer la toma de los anticonceptivos, ahora bien si a pesar de esto no existe control del sangrado tendrá que acudir a la consulta ginecológica para reevaloración del caso.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla positivamente por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.

Preguntas relacionadas con Medicina