Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5644
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Buenas noches una consulta , porque aveces salta , brinca el

Pregunta del cliente:

Buenas noches una consulta , porque aveces salta , brinca el párpado , hace un rato fue demasiado no se me quitaba , ando muy nerviosa pero soy de esas personas que todo lo guarda y no reacciono mal frente a problemones , será eso? Mis nervios?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Buenas noches este cuadro por lo que amablemente nos refiere nos indica un cuadro muy presuntivo de mioquimia palpebral, este cuadro es completamente benigno y se autolimita por si solo y se ha visto que su aparición esta relacionada con la fatiga, el estrés, la toma de estimulantes en exceso como la cafeína, el agotamiento y la ansiedad por lo que en su caso muy probablemente el exceso de sus nervios y sobre todo el no expresar sus sentimientos de malestar hacen que su cuerpo manifieste de alguna manera este estrés que esta presentando por lo que le sugiero en este caso mantener una actitud expectante, mientras intenta tranquilizarse, tomar alguna bebida relajante como un té de valeriana o azahar, dar una caminata, oir música relajante y sobre todo tratar de evitar las situaciones de estrés para que este tipo de cuadros no se esten repitiendo de manera continua.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla positivamente por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.
Cliente: escribió hace 4 año.

así sigue esto y me para un rato y vuelve y me asusto acá es tarde y me siento sola mi esposo duerme , es molestoso me da miedo dormirme doctor

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Como le comento este cuadro por lo que refiere se trata de un problema por el estrés y dado que el mismo le preocupa esto aumenta su estrés haciendo un circulo vicioso le recomiendo intente leer un libro, si puede prepararse un té u escuchar música tranquila también ayudará la toma de medicamentos en este caso no esta indicada y no es necesaria dada la naturaleza benigna del mismo ahora bien si existiera dolor o algún otro malestar agregado lo más recomendable sería acudir a un área de urgencias pero como le comento no parece ser el caso por lo que amablemente refiere por lo que en todo caso le recomendaría tratar de dormir, tratar de tranquilizarse y verá que el cuadro empezará a ceder en cuanto empiece a tranquilizarse.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla positivamente por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.


Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle