Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4905
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Padres o de Hipoterismo desde hace 15 Ańos y tomo synthroid

Pregunta del cliente

Padres o de Hipoterismo desde hace 15 Ańos y tomo synthroid de .88 mcg. Hace com
1.5 años
Me empezó inflamación
En la garganta y a los dos lados, que no me duelen pero de la garganta si me da ahogo, dificultad para pasar comida o líquido. Que más debo hacer para estas inflamaciones y además estoy muy inflamada abdomen y más pesó sin poder bajarlo
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 4 año.
Hola! gracias por usar justanswer,soy médico y contestare su pregunta:

Si tiene dificultad para tomar liquidos y comer solidos es necesario que le realicen un estudio llamado Video Endoscopia Digestiva Alta (VEDA). Es para determinar si tiene una enfermedad que este causando una obstruccion parcial de los alimentos y liquidos.
Como ademas tiene una inflamacion en la garganta, puede ser que tenga reflujo gastroesofagico (que el contenido acido del estomago pase al esofago y lo lastime). El reflujo puede dar dolor de garganta por irritacion y ademas puede causar la obstruccion parcial al paso de los alimentos por el esofago.
Para la inflamacion del abdomen es necesario que le realicen una ecografia o ultrasonido del abdomen para determinar la causa. Si solo es por aumento de los gases intestinales puede servirle un medicamento llamado Simetico. Sirve para disminuir la hinchazon abdominal.

Conclusion:
1) deben realizarle una endoscopia y una ecografia.
2) puede tener reflujo gastroesofagico y ser la causa de sus problemas.
3) puede necesitar tomar Omeprazol 20 a 40 mg por dia, para contrarrestar la acidez gastrica que le causa los sintomas.

Estoy en linea si tiene dudas. No olvide valorar mi respuesta. Muchas gracias.
Experto:  DoctorDan escribió hace 4 año.
Hola, he comprobado que aún no ha valorado mi respuesta en relación a su problema/consulta. Me gustaría terminar de ayudarle con su problema y que la información que le he proporcionado sea de su agrado. Recuerde que puede realizar preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

Preguntas relacionadas con Medicina