Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4634
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Tengo 71 años, toda mi vida me he teñido el pelo. Hace un

Pregunta del cliente

Tengo 71 años, toda mi vida me he teñido el pelo. Hace un tiempito veo que en la parte delantera el pelo escasea y se ha puesto muy finito. Con espacio de 6 meses me hice un shock de Keratina, es conveniente o no.

Quiero tomar Valcatil Plus puede ayudarme esta medicación, cuanto debo tomar por día, que contraindicaciones tiene. Soy una persona sana lo único que tengo desde hace unos 5 años es hipotiroidismo, tomo Levotiroxina Montpellier por 75.
Muchas gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 4 año.

cabreraclaudio : Estimado cliente:
cabreraclaudio : muy buenas
cabreraclaudio : lo que debe hacer en primer termino es ver si su tiroides esta controlado
cabreraclaudio : el hipotiroidismo resulta ser una causa de perdida de cabello, en cantidad ycalidad
cabreraclaudio : por esto lo principal es hacerse analisis de tsh
JACUSTOMER-8d8538yq- :

Estoy controlada por una endocrinóloga, inclusive hace tres meses me han bajado de 100 a 75, lo cual es un indicio que esta trabajando mejor mi tiroides.

cabreraclaudio : ud ha visto recientemwnre su tiroides?
cabreraclaudio : entiendo
cabreraclaudio : y corresponde esa bajada de eutirox con la caida del pelo?
cabreraclaudio : vien
cabreraclaudio : bien
cabreraclaudio : le comento que pede tomar la medicacion que d refiere
cabreraclaudio : el valcatil no le va. ahacer ningun daño
cabreraclaudio : debe tomar una capsula blanda por dia
cabreraclaudio : pero si ud ha bajado su dosis de levotiroxina ya ajora presenta este sintoma del cabello, debera hablar con su endocrino para revalorar un aumento de dosis
cabreraclaudio : la medicacion que ud comenta no tiene contraindicaciones de uso
cabreraclaudio : desea ud preguntar algo mas?
JACUSTOMER-8d8538yq- :

Ahora si ha respondido lo que quería saber. Muchas gracias.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 4 año.
le agradeceria que hiciera click an la cara sonriente.

saludos!
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 4 año.
gracias por utilizar nuestro servicio. le rogaria hiciera click en la cara sonriente para valorar la atencion prestada.

quedo a su disposición para cualquier aclaracion o duda.