Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Hola:Doctor tengo una preocupacion no tengo ceguro medico,hace

Pregunta del cliente:

Hola:Doctor tengo una preocupacion no tengo ceguro medico,hace unos dias en las noches desperte con mucho dolor intestinal,dolor de estomago y cistiti, empece por mi cuenta a tomar un antiviotico para los riñones uno al dia es el wc 731 y me eh centido mejor de los rinones ? Mi pregeunta y preocupacion me ciento inclamada en la parte alta del vientre lado isquierdo ? Y mi heces fecales apartir de hoy es verde? Que implica esto !estoy muy preocupada ! !!!! Ayude por favor !!
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Le comento que el hígado está en el lado derecho.. no se preocupe.

Lo que usted describe es compatible con una infección de tracto urinario de origen bacteriano que además se asocia a una descomposición intestinal. Un buen tratamiento antibiótico en estos casos es fosfomicina 500 mg tres veces al día durante 4 días, con eso se curará de la infección de orina.

Respecto a la descomposición intestinal debe hacer una dieta blanda (evitando dulces, grasas y lacteos) durante 2 semanas y tomar un fármaco para aliviar esas molestias como es simeticona jarabe 10 ml cada 8 horas, ya verá como eso se recupera.

No se preocupe que no parece una afección hepática o pancreática grave Smile

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle