Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a abarrios11
abarrios11
abarrios11, ESPECIALISTA
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1836
Experiencia:  Experta en medicina, aparato digestivo e infecciosas
62683282
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
abarrios11 está en línea ahora

Doctor buenas tardes , es posible que pueda empezar un proceso

Pregunta del cliente

Doctor buenas tardes , es posible que pueda empezar un proceso de desentoxicacion en un hospital habiendo consumido hoy ?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  abarrios11 escribió hace 4 año.

abarrios11 : Buenas, soy la Dra. Barrios, experta en medicina, permitame ayudarle con su consulta.
abarrios11 : Buenas, soy la Dra. Barrios, experta en medicina, permitame ayudarle con su consulta. Bien le comento:Efectivamente el proceso de desintoxicación debe ser realizado en un centro especializado en adicciones., sobre todo pensando en que un equipo multidisciplinaria de medicos y psicólogos cubran el sindrome de abstinencia que puede presentarse.Este periodo critico suele iniciar pasados dos o tres días del ultimo consumo y extenderse por una semana según que tipo de consumidor sea Ud. El consumo sublingual o tomado como el que Ud. Manifiesta puede ser el menos dañino pero con mas efectos inmediatos.El proceso de desintoxicación puede durar varias semanas, quizás no menos de un mes, pero dependerá de como su organismo enfrente la abstinencia y pasado esto como su estado anímico responda o se recupere, ya que los cuadros depresivos sin la droga tambien son frecuentes. Todo ello en la clinica, y despues con terapias consecutivas.No importa haber consumido hoy, algún día debe comenzar, y mejor tarde que temprano. El consumir hoy es un engaño de su mente para posponer mas su rehabilitación,Ayudese y deje que lo ayuden, será muchísimo mas fácil si no lo hace solo,Un saludo, le deseo lo mejor, y recuerde pulsar las caritas sonrientes antes de salir del sistema.
Experto:  abarrios11 escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.