Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5637
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

tengo adormecida la muñeca derecha ya durante 3 horas

Pregunta del cliente:

tengo adormecida la muñeca derecha ya durante 3 horas
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Buenos días, normalmente una sensación de adormecimiento se debe a un problema a nivel de terminales nerviosas de la zona siendo una causa común la compresión de dichas terminales por el tejido circundante (algo muy común sobre todo en personas que realizan labores manuales como martillear o también suele pasar en personas que utilizan mucho tiempo la computadora) ahora si bien lo más recomendable es acudir con su médico tratante o en todo caso con un médico traumatólogo para que realice la valoración necesaria y confirme el cuadro puede iniciar con la toma de desinflamatorios para tratar de aliviar este malestar, una buena opción sería el meloxicam 7.5mg cada 12 hrs por 1-2 semanas, aunque cabe señalar que este tratamiento puede no ser suficiente requiriendo la aplicación de medicamentos más fuertes como corticoesteroides para lograr una mejoría por lo que si no siente mejoría posterior a 2-3 días de tratamiento sin duda lo más recomendable es no esperar y acudir con su médico para que realice la valoración correspondiente.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla positivamente por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.
Cliente: escribió hace 4 año.

utilice un cialis ayer podria tener algun efecto

Cliente: escribió hace 4 año.

no tengo compresion en el area y no trabajo mucho con la computadora

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
si, la parestesia puede ser un efecto secundario (aunque es raro <2%) por el cialis aunque esto sucede en las primeras horas de la toma por lo que recomendaría esperar unas horas más (2-3 hrs) para observar si existe mejoría o en todo caso si iniciar el medicamento que le refiero o acudir a la consulta con su médico lo que usted prefiera.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla positivamente por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.

Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle