Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a abarrios11
abarrios11
abarrios11, ESPECIALISTA
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1837
Experiencia:  Experta en medicina, aparato digestivo e infecciosas
62683282
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
abarrios11 está en línea ahora

Tengo cinco dias con mareos , fatiga,hinchazon, taticardia,

Pregunta del cliente:

Tengo cinco dias con mareos , fatiga,hinchazon, taticardia, a veces m dan piquetes en el corazon y ahora siento q se m duerme la cara y los brazos..q es porfavor
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  abarrios11 escribió hace 4 año.

abarrios11 : Buenas, soy la Dra. Barrios, experta en medicina, permitame ayudarle con su consulta.
abarrios11 : Bien le comento
abarrios11 : Sus síntomas son muy inespecificos, lo que significa que muchas causas pueden dar los mismos.
abarrios11 : Primeramente los datos apuntan a un problema cardiaco (que explicaría la fatiga, taquicardia y edema o hinchazón como Ud., lo llama)
abarrios11 : Anemia principalmente si hay un sangrado agudo, puede dar fatiga, taquicardia
abarrios11 : Algun problema renal que explicaría la anemia y el edema o hinchazón
abarrios11 : Y una anemia sobre todo la que conocemos como megaloblastica o por deficiencia de
abarrios11 : Vitamina B
abarrios11 : Necesaria para la buena función nerviosa
abarrios11 : Lo que explicaría el adormecimiento de cara
abarrios11 : Y brazos
abarrios11 : Desde luego es imprescindible
abarrios11 : Un buen examen físico presencia con su medico de confianza
abarrios11 : Y realizar exámenes
abarrios11 : Dirigidos a descartar como primera cauda
abarrios11 : Una anemia, pruebas de función cardiaca y renal
abarrios11 : Sin ellas no será posible
abarrios11 : Llegar a un diagnostico Ok?
abarrios11 : Por lo pronto
abarrios11 : Haga reposo
abarrios11 : Y si tiene a la mano complejo B
abarrios11 : Puede tomarlo o inyectarlo
abarrios11 : Ok?
abarrios11 : Le ha llegado
abarrios11 : Mi información?
abarrios11 : .
abarrios11 : Le envio
abarrios11 : Un saludo
abarrios11 : Feli noche y le suplico
abarrios11 : Valore mi respuesta positivamente
abarrios11 : Si ha sido de ayuda
abarrios11 : Pulsando las caritas sonrientes,
Customer: Si tambien se m esta poniendo oscura la piel
abarrios11 : Mmmm
abarrios11 : Entonces es muy sugestivo
abarrios11 : De un problema
abarrios11 : De tiroides...
abarrios11 : Se le cae el pelo?
abarrios11 : Ha sentido depresión o melancolía?
abarrios11 : De igual forma
abarrios11 : Hay que hacer pruebas de tiroides
abarrios11 : TSH, T4 y T3
abarrios11 : Bueno espero haber sido de ayd
abarrios11 : Ayuda
abarrios11 : Por favor pulse las caritas sonrientes para valorar mi respuesta
abarrios11 : Graciss
Customer: Apenas m hice un chequeo físico y todo salio bien pero estoy con mi regla desde el viernes pasado y mi flujo es abundante y no se m a quitado
abarrios11 : Se hizo pruebas
abarrios11 : De riñón y de tiroides?
abarrios11 : Si no se las hizo
abarrios11 : Hay que hacerlas
abarrios11 : Ademas
abarrios11 : Si es posible que sea anemia si el sangrado ha sido abundante
abarrios11 : Habr que iniciar acido folico
abarrios11 : Y tomar hierro
abarrios11 : Para prevenir la anemia
abarrios11 : Ok?
abarrios11 : Le envió un saludo.
Customer: Ok muchas Gracias
Experto:  abarrios11 escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  abarrios11 escribió hace 4 año.
Para servirle
Experto:  abarrios11 escribió hace 4 año.
Le suplico no olvie pulsar las caritas sonrientes, su opinión es muy importante
abarrios11 y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle