Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5641
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

hOLA. mI HIJA SE QUEJABA DE DOLOR EN LAS ENCIAS, PROBABLEMENTE

Pregunta del cliente:

hOLA. mI HIJA SE QUEJABA DE DOLOR EN LAS ENCIAS, PROBABLEMENTE MUELAS DEL JUICIO, SE TOMO 2 PASTILLAS DE DICLOFENACO DE 100MG C/U. aHORA ESTA DORMIDA, PERO ME ENTERO QUE LAS PASTILLAS NO SON PARA ESO. eSTOY PREOCUPADO.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Buenas noches no se debe preocupar el dicñofenaco es un desinflamatorio-analgésico general por lo que al desinflamar la zona afectada ya sea la garganta o una zona de la dentadura va a provocar alivió y disminución del dolor por lo que es un medicamento adecuado para este fin, claro esta lo mas recomendable es acudir a primera hora a que realicen una valoración presencial y así descarten que exista un proceso infeccioso a nivel de garganta u oído que este irradiando a la zona donde presenta dolor en cuyo caso se requeriría de antibiótico para lograr una mejoría completa ahora bien lo más recomendable es administrar 1 tableta cada 12-24 hrs o 2 cada 24 hrs por su efecto de liberación prolongada por lo que más dosis que esta puede provocar entre otras cosas problemas a nivel gastrointestinal como gastritis o similares.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorar positivamente la misma por medio de las caritas felices que se presentan para este fin.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle