Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5638
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Buenas noches...quisiera saber que podria ser mi problema de

Pregunta del cliente

Buenas noches...quisiera saber que podria ser mi problema de dolor en el estomago, de repente me da dolores por toda la zona arriba de la cintura y todos los intestinos...y mucho ruido de como si fuera liquidos o gases dentro, pero solo dentro. Me tira a la cama, con calor se mengua un poco, no es constante...que podria ser, o que puedo o debo hacer? Gracias. Barbara
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Buenas noches una posibilidad diagnóstica es que este presentado un cuadro conocido como síndrome de Colon irritable, no se conoce exactamente su causa pero se ha visto que el estrés, el consumo de alimentos grasosos, el comer a deshoras etc son detonantes de este problema, la recomendación es además de disminuir la ingesta de los alimentos y las causas de estrés la toma de un par de medicamentos para aliviar el malestar el primero es la trimebutina 100mg 1 tableta cada 8 hrs por 15 días antes de los alimentos y el segundo es la simeticona o la dimeticona cualquiera de los dos 1 tableta o comprimido cada 8 hrs por 15 días después de los alimentos, esta combinación lograrán regular su movimiento intestinal además de disminuir la acumulación de gases y así conseguir una pronta mejoría, los dos médicamentos son de venta libre por lo que puede comprarlos en la farmacia de su preferencia.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorar positivamente la misma por medio de las caritas felices que se presentan para este fin.