Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4975
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Tengo 43 años, estoy con hormonas de pellets (las ponen bajo

Pregunta del cliente

Tengo 43 años, estoy con hormonas de pellets (las ponen bajo la piel y duran 6 meses aprox.) desde hace 2 años. No tengo matriz hace 3 años y solo un cuarto de ovario del lado der . con las hormonas todo mejoro en mi vida exepto que empece a subir de peso. El dr me receto REDOTEX. En una ocacion necesitaba la receta y mi dr no estaba asi que le pedi a un amigo dr una receta del redotex y me dijo que tomar eso me podia hacer daño. Lo deje de tomar pero volvi a subir de peso y me recetaron 45mg de hormona tiroides. La verdad hasta ahora me surge la duda de porque estoy tomando eso. Por hipo o hipertiroidismo? Hace daño el redotex? Que es lo que hace en el cuerpo? Gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 4 año.

DoctorDan :

Hola! Gracias por usar justanswer, soy médico y contestare su pregunta

DoctorDan :

Si le recetaron hormona tiroidea (levotiroxina) es porque su glandula tiroides no produce suficiente hormona tiroidea

DoctorDan :

eso se diagnostica realizando una medicion de hormonas tiroideas: TSH, T3 y T4

DoctorDan :

Contestando a su problema pregunta: Si le indicaron Hormonas tiroideas es porque tiene Hipotiroidismo.

DoctorDan :

Redotex es un producto que contiene 3 farmacos

DoctorDan :

esta en linea?

DoctorDan :

Redotex tiene D-nor­pseudoefedrina

DoctorDan :

Es un farmaco que puede tener efectos secundarios. Se presentan en individuos hipersusceptibles a los simpaticomiméticos o a los anticolinérgicos, se puede presentar tolerancia a estos efectos al inicio del tratamiento. En caso contrario conviene interrumpir el fármaco. Tambien pueden causar : nerviosismo, insomnio, excitación, fatiga, midriasis, fotofobia, cicloplejía, palpitaciones, taquicardia, disritmias, sequedad de boca y de mucosas, rubor, fiebre, náuseas, vómito, constipación o diarrea, rash, eritemas, disuria y retención urinaria.

DoctorDan :

es un farmaco autorizado para su uso para ayudar a bajar de peso

DoctorDan :

por lo tanto es un farmaco seguro

DoctorDan :

no es un farmaco que haga daño si se lo utiliza a las dosis indicada por su medico

DoctorDan :

La D-norpseudoefedrina tiene actividad a nivel del hipotálamo, regulando los centros de "saciedad y de apetito", los cuales son sensibles a la estimulación adrenérgica. Asi logra disminuir el apetito.

Experto:  DoctorDan escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  DoctorDan escribió hace 4 año.
Hola, he comprobado que aún no ha valorado mi respuesta en relación a su problema/consulta. Me gustaría terminar de ayudarle con su problema y que la información que le he proporcionado sea de su agrado. Recuerde que puede realizar preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.