Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4513
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hola,pues resulta que mi médico de cabecera se ha empeñado

Pregunta del cliente:

Hola,pues resulta que mi médico de cabecera se ha empeñado en que tengo que reducir el Lorazepam 1mg que estoy tomando en dosis de 2 por la mañana y 2 por la noche,pero yo le he dicho que me es imposible.
A parte para que eso se pudiera llevar a cabo una doctora particular me recetó Lyrica de 25mg porque yo tiendo a acumular muchos gases,pero nada ni por esas puedo reducir el lorazepan,sienmto que es superior a mi.
Que solucíon me dan?porque mi médico no quiere recetarme mi dosis de Lorazepan ya mi me hace falta y estoy preocupado!!!!
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 4 año.

cabreraclaudio : Estimado cliente:
cabreraclaudio : muy buenas
cabreraclaudio : la idea es la siguiente
cabreraclaudio : ud baje el lorazepam todo lo lentamente que necesite.
cabreraclaudio : se dice que un cuarto de la dosis cada semana, es lo que se debe reducir
cabreraclaudio : pero si eso es muy rapido, reduzca un cuarto y espere dos semanas a bajar el sigueinte
cabreraclaudio : menos denun cuarto es dificil porque el comprimido se despedaza
cabreraclaudio : la lyrica dicen que sirve para retirar lorazepam y similares, pero no lo ha demostrado
cabreraclaudio : por ejemplo, tome un comprimido y tres cuartos del otro por la mañana y dos por la noche
cabreraclaudio : y esté asi 2 semanas
cabreraclaudio : a las dos semanas retire otro cuarto
cabreraclaudio : se que tardara meses, pero es una manera segura de retirarlos estando ud tranquilo y evitando cuadros ansiosos de rebote
cabreraclaudio : lee ud mi respuesta?
cabreraclaudio : estimado cliente creo que tiene ud problemas con el modo chat, por lo que voy a cambiar la pregunta a modo tradicional
cabreraclaudio : asi podra ud hacerme las preguntas que desee
cabreraclaudio : una vez satisfecho recuerde hacer click en la cara sonriente
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 4 año.
estimado cliente no puedo leer lo que me ha responido. por favor, repita si consulta a continuacion