Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a abarrios11
abarrios11
abarrios11, ESPECIALISTA
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1840
Experiencia:  Experta en medicina, aparato digestivo e infecciosas
62683282
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
abarrios11 está en línea ahora

TENGO UN PROBLEMA EN EL PENE SE ME FORMO COMO SI FUERA LA MARCA

Pregunta del cliente

TENGO UN PROBLEMA EN EL PENE SE ME FORMO COMO SI FUERA LA MARCA DE UN ANILLO Y NO PUEDO CORRER LA PIEL Y SI LO LOGRO SE ROMPE Y SANGRA, QUE PUEDO HACER?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  abarrios11 escribió hace 4 año.
Buenas, soy la Dra. Barrios, experta en medicina, permitame ayudarle con su consulta.
Bien le comento, sus sintomas son sugestivos de una balanitis o una balanopostitis candidiasica o inf. por hongos. Se da sobre todo en hombres no circuncidados.
El tratamiento consiste en clotrimazol crema (nombre comercial CANESTEN) y aplicar dos o tres veces al dia por un minimo de 10 dias. Evitar mantener relaciones sexuales durante ese tiempo y no aplicar ningun tipo de jabon, solo agua.
Si al 3er. o 4to. dia ud. no ha notado mejoria, es importante que acuda al urologo de forma presencial para que descarte una sobreinfeccion de otro tipo u otro problema.
Un saludo, espero se mejore
y por favor no olvide valorar positivamente la respuesta si ha sido de ayuda
abarrios11 y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

Mejore con respecto al hongo pero sigue el problema de no poder correr la piel hacia atras porque después no vuelve sola a cubrir la cabeza ya que me presiona como la forma de un anillo y cuando esta erecto na hay posibilidad de sacar la cabeza.


 

Experto:  abarrios11 escribió hace 4 año.
Gracias por su confianza. Perfecto, el hecho de que haya mejorado significa que efectivamente el diagnostico de hongo era correcto. Sin embargo, la dificil retraccion del prepucio sobre el glande hace sospechar una fimosis. Esta se corrige con corticoides tópicos, como la betametasona, durante unos dos o tres meses y con la ayuda de retracciones suaves.
Es posible que este sintoma ud. lo tuviera hace mucho tiempo.
El tratamiento quirúrgico de la fimosis es la circuncisión, realizada por un urólogo o prepucioplastia, una operación alternativa que deja el prepucio intacto, adecuada para algunos casos de fimosis.
Se suele realizar a partir de los tres años de edad, pues antes, la mayoría de las estrecheces prepuciales son reversibles.
Por tanto, y ante la persistencia del problema lo mas recomendable es que lo vean presencialmente.
Un saludo.