Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4714
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

El otro día entré en esta página porque después de haber estado

Pregunta del cliente

El otro día entré en esta página porque después de haber estado tomando antibióticos durante 10 días y 4 diarios por helicobaster pylori,positivo en sangre a 27 y negativo en heces,otro médico y una especialista en digestivo cuando le dije lo que me habían mandado se asustó ya que me dijo queera una barbaridad no sólo la cantidad sino que no era necesario el antibiótico ya que era negativo en heces.
De todo esto se me han quedado cólicos siempre que come el otro día eldr Maldonado al entrar en esta página me dijo que más que la ultralevura tomara Profeden llevo tomados 4 sobres me encuentro mejor.Sería necesario tomar algo más o con esto sólo vale para los dichosos cólicos Muchas gracias.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

Le sugeriría que continuara con el Prodefen® completar los 5 dias, y puede agregar para los cólicos ya sea Bromuro de hioscina (Buscapina®), Proinoxata (Sertal® o Bromuro de otilonio ((Spasmoctyl®), una tableta de cualquiera de ellos cada 8 horas pro 5 a 7 dias para aliviar la molestia de los cólicos.

Espero en línea y quedo a sus órdenes. Recordándole valorar mis respuestas una vez haya realizado las preguntas que considere necesarias.