Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Buenos dias. Ayer me inyectaron dos pinchazos en el cuello

Pregunta del cliente

Buenos dias. Ayer me inyectaron dos pinchazos en el cuello de infiltraciones con corticoide y anestésico. Me dijo el médico que el corticoide es retardado.

NO han pasado ni 24 horas. Pero noto en la zona más dolor y molestias que antes del pinchazo. Esto es normal??? me dijo que este tipo de corticoides notaré la mejoría a los dos tres dias, pero que los primeros dos dias tendré mas molestias y dolor, que es normal y no pasa nada. Así mismo tengo bastante sed, pero me indicaron que es normal y no me preocupe. Así mismo, ¿me recomienda reposo en cama o puedo caminar o que debo hacer? El pinchazo es para una contractura que pinza un nervio y que llevaba 20 dias y era rebelde. La contractura es del trapecio la zona del cuello, donde me realizó los dos pinchazos

Espero su contestación.

. Me inyectaron ayer a las 3 de la tarde. Luego no han pasado ni 24 horas. Es bueno que me ponga frio en la zona de los pinchazos?? un saludo
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 4 año.

Dr. Maldonado : Hola. Mi nombre es Ismael Maldonado y soy Médico de Familia. Ejerzo desde hace mas de 12 años y estaré encantado de responder su pregunta.
Dr. Maldonado : No se preocupe, esa reacción de mayor dolor al principio es normal
Dr. Maldonado : Tras un par de días se empieza a notar mejoría paulatina pues elmcorticoide es retardado
Dr. Maldonado : es bueno que se alique frío en la zona, eso alivia antes las molestias
Dr. Maldonado : Respecto al reposo
Dr. Maldonado : Noel es conveniente el reposo absoluto
Dr. Maldonado : intenteabsoluto intente
Dr. Maldonado : intente hacer una vida lo más normal posible
Dr. Maldonado : ok?
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 4 año.

Muchas gracias. Y otra pregunta.


 


Soy muy sensible del estómago, ya que tomo omeprazol por las mañanas y también paroxetina por un problema de ansiedad.


 


Después del corticoide de ayer hoy me noto las heces blandas como ligera indigestión pero no noto mucho dolor estomacal ni nada, solo como si tuviera ligera indigestión. Esto es normal?? puede ser del mismo medicamento que al ser sensible me provoque esos sintomas?

Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 4 año.
No creo que se deba al medicamento, lo más seguro es que haya sido casualidad, o por ansiedad o porque le haya sentado algo mal.

Espero haberle sido de utilidad, en ese caso le ruego valore positivamente mi respuesta pues de esa manera JA, me compensara por mi tiempo empleado.
Gracias
Dr. Maldonado y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle