Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5641
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

tengo un problema con mi ciclo menstrual y kisiera saber pq

Pregunta del cliente:

tengo un problema con mi ciclo menstrual y kisiera saber pq me inflamo mucho del estómago
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Buenas noches que problema en su ciclo esta presentando?
Cliente: escribió hace 4 año.
Bueno ya tengo casi tres meses sin mi ciclo y cuándo eso me pasa me inflamo de mi vientre esto me tiene pasado desde q tuve un aborto ases 5 años y de ayi e estado así con mi ciclo y a demás e intentado embarazarme y no e podido y cuándo tengo mi ciclo tengo un dolor en el lado derecho
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Gracias XXXXX XXXXX respuesta en este caso lo más conveniente es realizar un ultrasonido de su zona pélvica para descartar en primera instancia la presencia de quistes o en todo caso descartar la presencia de adherencias si cuando se presentó el aborto le hicieron un legrado ya que este par de cuadros patológicos pueden causar la amenorrea (ausencia de menstruación), el dolor, la imposibilidad de lograr el embarazo. La inflamación abdominal podría estar se presentando por estrés etc que provoca inflamación a nivel del Colon por lo que un medicamento como la trimebutina 100mg cada 8 hrs antes de lo alimentos durante 10 días para regular el movimiento intestinal y con esto mejorar el malestar y la inflamación.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorar positivamente la misma por medio de las caritas felices que se presentan para este fin.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle