Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Buenos dias, soy un hombre de 40 años, desde hace algun mes

Pregunta del cliente

Buenos dias, soy un hombre de 40 años, desde hace algun mes cuando eyaculo sale sin fuerza. cuando orino, algunas vezes sale el esperma con el pis.
Que puede ser? tiene solucion?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 4 año.
Hola. Mi nombre es Ismael Maldonado y soy Médico de Familia. Ejerzo desde hace mas de 12 años y estaré encantado de responder su pregunta.

Podría su problema ser eyaculación retrógrada. Es usted diabético, o toma algún tratamiento?
Cliente: escribió hace 4 año.


no


 

Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 4 año.
Ok, vcreo que su problema es una eyaculación retrógrada. La principal razón para que ocurra es que el cuello de la vejiga no se cierra, lo cual provoca que el semen se devuelva hacia ésta en lugar de salir del pene, aunque hay otras causas como la diabetes o fármacos.
El diagnóstico se hace mediante un análisis de orina que se toma poco tiempo después de la eyaculación donde se muestra una gran cantidad de espermatozoides en la orina.
Como parece que no tiene causa, se puede tratar con un fármaco: imipramina.

Esto no genera ningún problema, sólo cierta incomodidad para usted.

Consulte con su médico o un urólogo.
Saludos
Cliente: escribió hace 4 año.


tiene algo que ver con la prostata?


No se si tendra algo que ver, pero tambien noto que llego a la eyaculacion muy pronto, mas rapido que antes, en cuanto me acarician un poquito o la introduzco unas pocas veces ya llego.

Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 4 año.
No, no tiene nada que ver con la próstata. Seguramente tiene algo de eyaculación precoz provocada por la ansiedad que le genera tener este trastorno.

Espero haberle sido de utilidad, en ese caso le ruego valore positivamente mi respuesta pues de esa manera JA, me compensara por mi tiempo empleado.
Gracias
Dr. Maldonado y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle