Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Hola quisiera saber si estoy embarazada Mi ultimo periodo

Pregunta del cliente

Hola quisiera saber si estoy embarazada
Mi ultimo periodo fue el 19 de junio el 24 se me kito el día 25-26 mi novio se vacio
Dentro de mi y el 27 y28 tambn tuvimos relaciones pero ya n se vacío me tome la pastilla del día siguiente el día 28 por la tarde desde el día domingo empeze a sentirme mal
Dolor de kabeza fuerte; ganas de orinar mucha; me duele mi vientre abajito me dan como colikos piketitos; y hasta mis pechos me dan piketes dolorcitos y no ha llegado mi periodo últimamente me siento mal asta temperatura por dentro meda; y la semana pasada TRAIGO ganas de comer mucho...
Pero n se si sea por embarazo o que??
Plix ayuda a!!
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Si su último período fue el 19 de Junio hasta el 17-18 de Julio no le toca que le vuelva a bajar...

Lo que usted comenta NO es compatible con embarazo, usted no está embarazada porque se tomó la pastilla del día después dentro de las 72 horas siguientes a la relación...en ese aspecto no se debe preocupar.

Los síntomas que describe son debidos a las hormonas que tiene la posday, además le comento que cuando se toma la pastilla del día después se pueden alterar las fechas de menstruación y se le puede retrasar o adelantar...

No se preocupe que no está embarazada, le recomiendo que espere al 20 de Julio y si no le ha bajado la regla que se haga un test de gestación con muestra de orina (antes de esa fecha no es útil hacérselo porque todavía no sirve), de ese modo comprobará que no está embarazada.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.