Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Buenos dias, tengo amenorrea despues de una cirugia pelvica,

Pregunta del cliente:

Buenos dias, tengo amenorrea despues de una cirugia pelvica, mi doctor me dijo que perdi bastante sangre y ademas soy anemica puede ser esa la causa de la falta de mi menstruacion?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Después de una cirugía es normal que esté sin regla durante unos cuantos meses. Además la anemia puede producir ciertos trastornos hormonales por lo que no debe preocuparse si no le baja la regla en varios meses.

Además Provera es progesterona y cuando se usa de forma única (sólo provera) hace que disminuya mucho el sangrado (menstruación) e incluso en algunas personas puede hacer desaparecer la menstruación.... no se preocupe.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Cliente: escribió hace 4 año.


la doctora me receto provera para inducir mi menstruacion pero ni asi la e tenido

Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 4 año.
Ni la tendrá ... Provera se usa cuando hay quistes u otro tipo de desarreglos... pero después de una cirugía no tiene utilidad.

No se preocupe que cuando mejore la anemia y esté más tranquila, dentro de 2-3 meses, le bajará la regla.

Por favor, le agradecería que valorase con las "caritas felices" alguna de mis respuestas pues es la única forma en que los médicos recibimos nuestra remuneración por el tiempo dedicado a su problema médico, reciba un cordial saludo y espero sinceramente que se mejore pronto.

Dr. Rodriguez.
Cliente: escribió hace 4 año.


muchas gracias!! estoy mas tranquila

Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 4 año.
De nada! :)

Un saludo y por favor sea tan amable de valorar con una carita sonriente... pues es la única forma en que remuneran nuestro trabajo, no tendrá que pagar más y más adelante podrá preguntarme sin coste adicional.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle