Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Jose_Alca...
Dr.Jose_Alcantar
Dr.Jose_Alcantar, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1343
Experiencia:  Experiencia en area medica y consulta de urgencias
66198204
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr.Jose_Alcantar está en línea ahora

Mi amiga tenia 7 semanas de embarazo ella tenia amenaza de

Pregunta del cliente

Mi amiga tenia 7 semanas de embarazo ella tenia amenaza de aborto fue con dolores al hospital y sangrado cuando le hicieron el ultrasonido le dijeron q se le habia desprendido cuales pudieron ser las causas? Y x que el legrado le pusieron anestesia local?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr.Jose_Alcantar escribió hace 4 año.

Dr.Jose_Alcantar :

Gracias por usar JA soy el Dr. Jose Alcantar y resolvere sus dudas: en este caso la causa del desprendimiento es variada las mas comunes son problemas metabolicos de fondo como sucede en la diabetes, problemas hipertensivos, tabaquismo, consumo de alcohol o alguna droga, puede haber el antecedente de un traumatismo en algunos casos ya sea una caida o una lesion previa en el utero, Menos usual es que la palcenta tuviera una implantacion baja es decir cerca del introito lo que genera que durante alguna contraccion esta se desprenda, si el desprendimiento es minimo y el sangrado no es intenso generalmente el reposo puede favorecer la retencion del producto pero si la lesion es importante, el sangrado no cesara, al ser esta la fuente del producto su aporte sanguineo cesa y por consiguiente este fallece, realmente si ella quisiera descartar alguna anomalia genetica o determinar la causa del aborto lo mas recomendable seria mandar a patologia los restos del producto sobre todo si esto ya habia ocurrido con anterioridad. Ahora en relacion a la anestesia esto no afecta el procedimiento generalmente segun las condiciones de la paciente se puede optar por la sedacion o en su defecto la anestesia local, si la paciente no esta en condiciones optimas, es decir hay hipovolemia, taquicardia, presenta un estado cercano al estado de shock o algun dificultad respiratoria se opta por la via local para evitar una mayor depresion y posible paro, si no habia esas condiciones depende del medico tratante el valorar la aplicacion de una u otra en funcion de los hallazgos previos del caso sin que esto afecte la evolucion posterior al legrado, si he sido de ayuda le pido valore positivamente mi respuesta con los iconos de su pantalla, si desea saber algo mas sigo a sus ordenes

Experto:  Dr.Jose_Alcantar escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.

Preguntas relacionadas con Medicina