Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4979
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

aparte de sentirse cansada q mas sintomas y q tan peligroso

Pregunta del cliente

aparte de sentirse cansada q mas sintomas y q tan peligroso es tener grasa en el higano? no quiero tomar ninguana medicina q sea droga, seria cmbeniente sanar mi higado con medicina natural? gracias Alma

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 4 año.
Hola! Gracias por usar justanswer, soy médico y contestare su pregunta:

Su problema (hígado graso) se llama también NASH. (Hígado Graso No Alcohólica, en Ingles).

El NASH es por lo general una enfermedad “silenciosa” con pocos o ningún síntoma. Las personas en general se sienten bien en las primeras etapas. Sólo comienzan a tener síntomas cuando la enfermedad avanza o cuando se presenta la cirrosis. Los síntomas incluyen fatiga, pérdida de peso y debilidad.Una vez que una persona padece NASH, la enfermedad puede avanzar durante años o décadas. El proceso se puede detener y, en algunos casos, revertirse por sí solo sin ningún tratamiento específico.

Pero el tratamiento del hígado graso consiste fundamentalmente en bajar de peso y aumentar la actividad física. Es la forma natural de corregir el higado graso.

Ser obeso o tener sobrepeso, son los principales factores de riesgo "modificables" mediante cambios en el estilo de vida.

También debe evitar el consumo de alcohol y el consumo de medicamentos innecesarios.

Conclusión: el hígado puede sanar solo o mediante dieta y ejercicio. Le recomiendo primero que se controle y realice este sencillo tratamiento.

No olvide valorar mi respuesta. Estoy en Linea si tiene dudas. Gracias.
Experto:  DoctorDan escribió hace 4 año.
Hola, he comprobado que aún no ha valorado mi respuesta en relación a su problema/consulta. Me gustaría terminar de ayudarle con su problema y que la información que le he proporcionado sea de su agrado. Recuerde que puede realizar preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.