Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8403
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

BUENAS NOCHES, TENGO 19 AÑOS ESTUDIO 2 SEMESTRE DE ODONTOLOGIA,

Pregunta del cliente

BUENAS NOCHES, TENGO 19 AÑOS ESTUDIO 2 SEMESTRE DE ODONTOLOGIA, EL CASO ES QUE MI NOVIA A LA QUE AMO MUCHO,HOY ACABA DE TOMAR SU PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE NUMERO 26, EL PROBLEMA ES QUE ESTAS 26 PASTILLAS LAS HA INGERIDO EN UN LAPSO DE 13 MESES, QUIERO SABER QUE HACER, PARA EVITAR QUE MUERA MUY PRONTO O CONTRAIGA UNA ENFERMEDAD MUY LETAL, COMO CANCER CERVICOUTERINO O DE MAMA, NECESITO SU AYUDA, POR FAVOR, SE QUE UN DOCTOR ES MEJOR QUE UN DENTISTA, AYUDA, EN VERDAD LA AMO, NO QUIERO HACERLE MAS DAÑO, POR FAVOR, ESTOY MUY PREOCUPADO. SE LOS AGRADECERE MUY BIEN.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 4 año.
Hola. Mi nombre es Ismael Maldonado y soy Médico de Familia. Ejerzo desde hace mas de 12 años y estaré encantado de responder su pregunta.

Este tranquilo, por haber tomado tantas pastillas del día después no se incrementa más el riesgo de cáncer de mama ni de cervix. La anticoncepción de emergencia es un método anticonceptivo como su nombre indica de emergencia, no habitual. Las dosis hormonales son muy altas y tomar tantas lo que produce son desajustes en el ciclo habitual de la mujer.
Hable con ella, esta a tiempo y convénzala para que use anticoncoetivos a diario, es más seguro para su salud y estarán más tranquilos.
Saludos

Preguntas relacionadas con Medicina