Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5641
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola. Tengo dolor en mi vientre, es muy raro porque solo duele

Pregunta del cliente:

Hola. Tengo dolor en mi vientre, es muy raro porque solo duele cuando cambio de posicion, por ejemplo si estoy sentada por un rato se me va el dolor y regresa cuando me paro a caminar y asi sucesivamente. estos dolores empezaron hace 2 años atras. Los tuve durante 6 meses y despues desaparecieron. Regresaron un año despues por 2 semanas... se fueron... y ahora estan latentes otra vez. fui al doctor y me dijeron que no tengo nada! me hicieron ultrasonido, analisis orina y sangre... todo normal. Solo me dieron un calmante para espasmos en el area. me ah servido... pero no puedo estar tomando eso siempre. quisiera ver si hay otra opinion! Gracias!
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Buen día si en los estudios no se ha apreciado nada una posibilidad diagnóstica es que este presentando un síndrome de intestino irritable el cuál si bien no se ha descubierto por completo su causa se cree que el estrés, la alimentación grasosa o muy condimentada, el no comer a las horas adecuadas etc es un detonante de esto, lamentablemente hablando de tratamiento los antiespasmodicos son la única opción siendo necesario el control en la alimentación y horarios y el disminuir el estrés para mantener controlado el cuadro sin necesidad de medicamentos.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla positivamente por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle