Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a abarrios11
abarrios11
abarrios11, ESPECIALISTA
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1837
Experiencia:  Experta en medicina, aparato digestivo e infecciosas
62683282
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
abarrios11 está en línea ahora

Efectivamente me siento cansada,no realizó actividad deportiva

Pregunta del cliente

Efectivamente me siento cansada,no realizó actividad deportiva porque me faltan energias debido a mi mal descanso,mi hermano estuvo tomando anti depresivos por un tema parecido pero nunca padeció insomnio,los tengo en mo casa el tema es que me da miedo tomarlos por mi cuenta ,no se cuánta cantidad ni como
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  abarrios11 escribió hace 4 año.

abarrios11 : Buenas, soy la Dra. Barrios, experta en medicina, permitame ayudarle con su consulta.
abarrios11 : Le entiendo
abarrios11 : Existe una barrera en su mente
abarrios11 : Que le impide superar ese miedo a la medicacion, aunque no se su origen
abarrios11 : Lo cierto es que puedo asegurarle
abarrios11 : Que los medicamentos son efectivamente para eso
abarrios11 : Para que supere sus miedos
abarrios11 : Ansiedades
abarrios11 : Estreses, etc.
abarrios11 : No niego que tienen efectos secundarios
abarrios11 : Puedo mencionarle rapidamente que precisamente dan sueño
abarrios11 : Dan algunas alteraciones a nivel gastrointestinal y en la livido
abarrios11 : Pero el cuerpo se adapta rapidamente
abarrios11 : Y piense que a largo plazo ud. Vera hacia atras
abarrios11 : Y vera como con paciencia y tiempo
abarrios11 : Su vida regresara a como era.
abarrios11 : Feliz dia.
Experto:  abarrios11 escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 4 año.
En realidad mi mama dice que los anti depresivos son pelugrosos y pueden generar futuras conductas suicidas o cambios en la personalidad,y ella se "niega" a ese tipo de tratamientos y me genera el miedo a mi
Experto:  abarrios11 escribió hace 4 año.
Bien, entiendo su postura, pero tambien debe poner ella en la balanza que su vida esta girando alrededor de angustia, cansancio, manifestaciones anormales en ud, y tambien los inductores de sueño como la zopiclona tienenefectos secundarios, por tanto es mejor que el consejo de lo de un especialista en ello, idealmente que ella acuda con ud. A la consulta para que tambien aclare sus dudas y asi no la retroalimente con miedo. Expliquele y ojala tenga el apoyo porque la familia es clave.Feliz tarde , recuerde que su valoracion es muy importante para mi.
abarrios11 y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
La zopiclona trae efectos secundarios riesgosos?
Cliente: escribió hace 4 año.
Doctora a mi lo que realmente me preocupa es sí los anti depresivos generan tendencias suicidas,se habla tanto de eso
Experto:  abarrios11 escribió hace 4 año.
Le he respondido en su otra pregunta
Cliente: escribió hace 4 año.
Doctora mañana me iba a hacer unos análisis de sangrr mañana , el tema es que estoy tomando la ciprofloxacina,espero a terminar este medicamento para hacermelos o no modifica los resultados ? Muchas gracias
Experto:  abarrios11 escribió hace 4 año.
Gracias por su confianza en mi persona. No se preocupe puede hacerselos con confianza, la ciprofloxacina no modificara los resultados, a menos que sean examenes para descartar infeccion urinaria o intestinal o de otro tipo porsupuesto.
Feliz noche
Le agradeceria no olvide valorar la respuesta pulsando las caritas sonrientes o preguntar si lo desea, estoy para servirle.
Experto:  abarrios11 escribió hace 4 año.
Saludos
Cliente: escribió hace 4 año.
Vi un documental de insomnio familiar fatal y creo que estoy aun más preocupada que antes,sus síntomas coinciden con los míos y tengo miedo de padecerlo
Experto:  abarrios11 escribió hace 4 año.
Gracias por su comentario. En este caso, el insomnio tiene una causa, que es la ansiedad. Si tratamos la causa evitaremos cualquier consecuencia, como es el insomnio. Por tanto, esta información solo esta alimentando su miedo, acuda a mi, a sus amigos, a la naturaleza, a alguna mascota, a su ejercicio para no pensar en malos sucesos.
Recuerde que la enfermedad es como una mala hierba, si ud. piensa y habla de su enfermedad constantemente, solo hace que crezca.
Esta a tiempo de cambiar su destino, sigo a sus ordenes para apoyarla y aconsejarla.
Feliz dia.
Cliente: escribió hace 4 año.
Y como saber si en mi caso no es ese insomnio letal_
Experto:  abarrios11 escribió hace 4 año.
Para comenzar, es una enfermedad sumamente rara e infrecuente.
Seguidamente, ud. no lo ha padecido desde siempre, es un problema reciente.
Se da en personas mayores, hablemos de mas de 50 años
Es hereditario, por tanto debe tener antecedentes familiares de insomnio fatal, es decir que hayan sido diagnosticados debidamente.
Y el diagnostico certero se hace a traves de estudios geneticos, y
haberse descartado algun problema con la realizacion de la tomografia que le comente o una resonancia, que aun no se la ha hecho.
Tambien se puede diagnosticar con una polisomnografía.
De lo contrario, ud. no tiene insomnio fatal.
Gracias por consultarme.
Recuerde que ya no puedo seguir contestando en esta pregunta, puede abrir una nueva y con gusto le sigo atendiendo.
Feliz dia
Cliente: escribió hace 4 año.
La polisomnografia puede detectar este problema? Me voy a realizar una el primero de agosto
Experto:  abarrios11 escribió hace 4 año.
Si, le he contestado en su otra pregunta..