Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Hola estoy en tratamiento con omiffin y ovitrelle,hace 11 dias

Pregunta del cliente:

Hola estoy en tratamiento con omiffin y ovitrelle,hace 11 dias me pinché el ovitrelle,hoy me he hecho un test de embarazo y ha sido negativo. Ha sido demasiado pronto??? o realmente significa q es negativo??si es así cuando deberia de bajarme el periodo???gracias.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 4 año.
Hola. Mi nombre es Ismael Maldonado y soy Médico de Familia. Ejerzo desde hace mas de 12 años y estaré encantado de responder su pregunta.

El Ovitrelle es un medicamento que se usa para madurar mejor los folículos que han sido inducidos por el Omifin. No tiene nada que ver con la menstruación. Lo que ocurre es que de esa manera es más fácil que tenga buenos óvulos para asi ser fecundados. La menstruación le tiene que bajar como la tiene prevista normalmente y por tanto un test de embarazo, de estar usted embarazada daría positivo a parte de l5-6 días de la falta menstrual, así que puede ser todavía pronto el test de embarazo. Tenga esperanzas.
Saludos
Cliente: escribió hace 4 año.
Tengo los ciclos muy irregulares incluso muchos de ellos son anovulatorios,me pinche el ovitrelle el di 15 del ciclo y mantuve relaciones los dias posteriores,hace 11 dias del pinchazo.
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 4 año.
Ok, entiendo

Es pronto para el test de embarazo, repitaselo en una semana o hagase una prueba en sangre de betahcg que de dar mayor de 10 confirmaría embarazo.

Espero haberle sido de utilidad, en ese caso le ruego valore positivamente mi respuesta pues de esa manera JA, me compensara por mi tiempo empleado.
Gracias
Dr. Maldonado y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle