Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

El hecho de tener más dolor De garganta al hablar y tener que

Pregunta del cliente:

El hecho de tener más dolor De garganta al hablar y tener que hablar flojo es debido a la propia faringitis cronica seca o puede ser por otro motivo
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola, encantado de volver a conversar con usted.

Lo que comenta es debido a la faringitis y es por inflamación leve de las cuerdas vocales, eso hace más probable aún la causa de reflujo de ácido por la hernia de hiato pues pequeña cantidad de ácido irrita las cuerdas vocales y disminuye el tono de voz y aparece dolor al hablar.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Cliente: escribió hace 4 año.
entiendo que corrigiendo esa inflamación de las cuerdas vcales no me dolerá al hablar,nunca me comentaron el caso de laringitis cronica pero si de laringitis debido al enrojecimiento de cuerdas vocales,o podria existir la posibilidad de una vez eStando bien cuerdas vocales me siguiera doliendo mi garganta al hablar debido a mi Faringitis cronica
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola.. tratando el reflujo debido a la hernia se dejarán de inflamar las cuerdas vocales y eso le mejorará bastante el dolor de su garganta... sobre todo al hablar.

Por favor, le agradecería que valorase con las "caritas felices" alguna de mis respuestas pues es la única forma en que los médicos recibimos nuestra remuneración por el tiempo dedicado a su problema médico, reciba un cordial saludo y espero sinceramente que se mejore pronto.

Dr. Rodriguez.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
y ya porúltimo por hoy, una de mís dudas que llegado a tener es si esque mistejidos de garganta estan dañados y no los puedo recuperar,muchas gracias y hasta mañana y oon otro muñequito con la respuesta
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola.. pues los tejidos si se soluciona el problema que está inflamando su garganta se podrán recuperar, lo que ocurre es que cada día un poco de ácido irrita su garganta y por eso siempre están inflamados.. pero con el tratamiento debería mejorar..

La respuesta es que sí.. se pueden recuperar.

Saludos y hasta mañana :)