Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

aborto diferido busco nueo embarazo

Pregunta del cliente

buenos dias.les comento mi caso tengo 38años una hija de 11años el dia 30 de junio y por casualidad me diagnosticaron un aborto diferido de 8+3 se habia quedado sin latido a las 7 semanas,me dieron cytootec y despues de dos ciclos ya que los primeros no me hicieron nada expulse y quede limpia.mi pregunta es la siguiente,debo acudir a algun especialista?queremos ser padres y la edad corre en mi contra.me dijo mi ginecologo de intentarlo nuevamente de forma natural.hay algo que yo pueda hacer para ver si algo va mal? la verdad es que emocionalmente estamos hundidos y solo pensamos en ser padres. gracias

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 4 año.
Hola. Mi nombre es Ismael Maldonado y soy Médico de Familia. Ejerzo desde hace mas de 12 años y estaré encantado de responder su pregunta.

No debe pensar que tenga usted nada malo, ya que tiene una hija, o sea, que puede usted quedarse embarazada. Los abortos son algo frecuente en las mujeres y forma parte del "ciclo natural" de la vida. La naturaleza comprueba que el bebe viene mal y lo "suprime".
Por el momento hagan vida normal. Si es recomendable esperar 2-3 ciclos para que su organismo coja el ritmo normal y después empezar a buscarlo de nuevo.
Eso si, si tuviera 2 abortos más, entonces habría que hacerle un estudio porque eso ya no se consideraría normal.
Saludos
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 4 año.
Hola, he comprobado que aún no ha valorado mi respuesta en relación a su problema/consulta. Me gustaría terminar de ayudarle con su problema y que la información que le he proporcionado sea de su agrado. Recuerde que puede realizar preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

Muchas Gracias