Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4703
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

hol me eche gotas maxitrol en el ojo y ahora veo borroso y

Pregunta del cliente:

hol me eche gotas maxitrol en el ojo y ahora veo borroso y me arde un poco lei que esos eran efectos secubdarios de esta medicina y no c q hacer para que se me quite gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.

Dr. Navas Benavides :

Hola, muchas gracias XXXXX XXXXX JA. Soy el Dr. Navas Benavides.

Efectivamente, estos son efectos de este medicamento que contiene polimixina, neomicina y dexametasona. No contiene analgésico, sólo un antiinflamatorio.

Lo que le recomiendo es que además de el Maxitrol®, agregue gotas oftálmicas de nafazolina o de oximetazolina, para vasoconstreñir, y que tome diclofenac 50 mg via oral cada 8 horas, que es para el dolor. Esto si le ayudará con el ardor esperado que provoca el Maxitrol®

Espero en línea y quedo a sus órdenes. Recordándole valorar mis respuestas una vez haya realizado las preguntas que considere necesarias.



Customer: Muchas gracias XXXXX XXXXX verdad es q el médico q me las mando me dijo q las suspendiera
Dr. Navas Benavides :

¿Por qué las inició?

Customer: Mi pregunta es cuando o cuanto tiempo tienen q pasar para que se me quite la vista borrosa
Customer: Porque tenía algo en el lagrimal
Dr. Navas Benavides :

Ok, de 12 a 24 horas.

Dr. Navas Benavides :

Espero en linea.

Customer: Si es q estuvo mal porque en la noche me las eche antes de dormir y me desperté con mucho ardor en ese ojo y creo q me hiso alergia o algo
Customer: Ósea más q nada no puedo enfocar bn de lejos y a la luz pero con el otro ojo si
Dr. Navas Benavides :

No, alergia no, ya que la dexametasona es un antialérgico. Y la alergia no provoca visión borrosa, sino picazón e inflamación.

Por el momento debe esperar, si luego de 24 horas no hay cambio, debe ser evaluado por el oftalmólogo para descartar otras posibilidades diagnosticas.

Espero en linea.

Customer: Ok muchas gracias
Dr. Navas Benavides y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.