Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Mi mama tiene 59 y tiene tiroides hipotiruidesmo y tienes un

Pregunta del cliente:

Mi mama tiene 59 y tiene tiroides hipotiruidesmo y tienes un tomor en el ovario del tamano de un melon x q ya lleva varios años cn el,aparte le acaba de salir una hernia en el ombligo q ya esta muy ve verde,la pueden operar para quitarle la hernia y el tumor aunq ella tenga tiroides?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

No hay contraindicación en la cirugía por su problema de tiroides. Lo único es que tiene que tomar la medicación para el hipotiroidismo (levotiroxina), eso hará que su tiroides se normalice y pueda operarse sin inconveniente.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Cliente: escribió hace 4 año.

me dice q no hay contraidicacion osea q si c puede operar..despues m dice q cuando las tiriodes c regularizen podra operarce,la verdad m confunde su repuesta,entonces primero c tiene q regularizar de la tiriodes y hasta q ya no las tenga viene la operacionk?q me recomienda,buscar un especialista para q la operen o seguir esperando en el seguro medico,hasta q ellos le den fecha de operacion..pero en el seguro es muy tardado.puesto q ahy no la quieren operar por la tiroides

Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 4 año.
Lo que le quería decir es que el hipotiroidismo.. "no contraindica la operación" y que únicamente lo que hay que hacer es normalizar la función tiroidea con levotiroxina. Cuando esté regulada la tiroides se puede operar.

El buscar un especialista privado depende de su capacidad económica, si tienen recursos es mejor que se opere cuanto antes pero tenga en cuenta que esa cirugía será cara...

Por favor, le agradecería que valorase con las "caritas felices" alguna de mis respuestas pues es la única forma en que los médicos recibimos nuestra remuneración por el tiempo dedicado a su problema médico, reciba un cordial saludo y espero sinceramente que se mejore pronto.

Dr. Rodriguez.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle