Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5643
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Tengo quiste poliquistico. La pastilla vitex es buena para

Pregunta del cliente:

Tengo quiste poliquistico. La pastilla vitex es buena para embarazarme ya k tengo 8 anos de casada y quiero tener un bebe hasta el mes pasado estube en trata miento y no lo logre pues soy un poco bajitay dijo la doctora k tenia k bajar de peso estube reglando con una inyeccion k me daba la doctora pero sin tratamiento no reglo duro muchos meses sin reglar
l
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Buenas noches en primera instancia es conveniente decir que el vitex como todo tratamiento natural no existen estudios científicos serios que avalen su eficacia para lograr un embarazo ahora bien sin duda puede tomarlo ya que tampoco afecta su salud la toma del mismo una vez dicho esto dado que las mujeres con ovarios poliquisticos tienen problemas para bajar de peso se sugiere agregar tratamiento con el medicamento metformina 850mg 1 vez al día por varios meses hasta lograr una mejoría en el peso junto con una dieta adecuadamente planeada por un nutriólogo, aunado a esto en este tipo de cuadros se puede optar por agregar el medicamento clomifeno para que este ayude a madurar los óvulos y pueda lograrse la ovulación y con esto exista posibilidad de embarazo por lo que le recomiendo platique de estas opciones con su médigo ginecólogo tratante para que valore si es adecuado agregarlo a su tratamiento y así pueda lograr un embarazo.

Un saludo si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla de manera positiva por medio de las caritas sonrientes que se le presentan para este fin ya que solo de esta manera se nos remunera por el tiempo invertido en sus preguntas.
Cliente: escribió hace 4 año.

Y el tratamiento k dice usted en donde lo puedo en contrar es k con la ginecologa k iva esta en mexico y yo vivo en u.s.a

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
la metformina es de venta libre en cualquier farmacia de su preferencia pero el clomifeno no puede consumirlo sin control estrecho de su ginecólogo(a) ya que se requiere adaptar la dosis dependiendo de su respuesta ya que una dosis más elevada que la que usted necesitaría puede provocar un efecto adverso e inclusive dañar sus ovarios por excesivo crecimiento.

Un saludo si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla de manera positiva por medio de las caritas sonrientes que se le presentan para este fin ya que solo de esta manera se nos remunera por el tiempo invertido en sus preguntas.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle