Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4979
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

QUISIERA PREGUNTARLE DR. ME DIAGNOSTICARON ESPONDILOUNCOARTROSIS

Pregunta del cliente

QUISIERA PREGUNTARLE DR. ME DIAGNOSTICARON ESPONDILOUNCOARTROSIS CERVICAL DE C-5-C6, C-6 C-7 Y C7-T1 CON DEFORMACIONES OSTEOFICAS DE OON DISMINUCION DE ESPACIOS FESTIONAMIENTO DE PLATAFORMAS Y ESCLEROSIS EN CARAS ARTICULARES,
ME ASUSTE DEMASIADO Y ENTRE EN DEPRESION. ESTO ME APARECIO DESPUES DE LA MUERTE DE MI ESPOSO. DESEO ME CONTESTE Y ME DE UNA SOLUCION
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 4 año.
Hola! Gracias por usar justanswer, soy médico y contestare su pregunta:

Su problema es un trastorno es una causa común de dolor cervical crónico.

Lo mas importante es aprender a cuidar de su espalda en casa. Esto sirve para prevenir episodios repetitivos de dolor lo cual puede ayudarle a evitar la cirugía, el tratamiento definitivo.

Debe concurrir a un "fisioterapia": el fisioterapeuta le ayudará a reducir el dolor utilizando estiramientos y le mostrará cómo hacer ejercicios que fortalezcan los músculos del cuello. Tambien usted puede ver a un terapeuta y masajista, o a alguien que realice acupuntura o alguien que lleve a cabo manipulación de la columna (quiropráctico, médico osteópata o fisioterapeuta). Algunas veces, unas pocas visitas ayudarán con el dolor del cuello.

Las compresas frías y la terapia con calor pueden ayudar con su dolor durante las reagudizaciones.

Un tipo de psicoterapia, llamada terapia conductual cognitiva, puede servir si el dolor está teniendo un impacto serio en su vida. Esta técnica le ayuda a entender mejor su dolor y le enseña cómo manejarlo.

Muchos medicamentos diferentes pueden ayudar con su dolor de espalda.

Le recomiendo que reciba dosis bajas de medicamentos que requieren receta empleados para tratar las convulsiones (llamados anticonvulsivos) o la depresión (antidepresivos) pueden ayudar a algunos pacientes cuyo dolor de espalda crónico les ha dificultado trabajar o interfiere con las actividades diarias.

Si el dolor no responde a estos tratamientos o usted tiene una pérdida del movimiento o de la sensibilidad, se contempla la posibilidad de la cirugía. La cirugía se hace para aliviar la presión en los nervios o la médula espinal.

La mayoría de los pacientes con su problema tendrán algunos síntomas prolongados. Sin embargo, responden a tratamientos no quirúrgicos y no necesitan cirugía.

No olvide valorar mi respuesta. Estoy en Linea si tiene dudas. Gracias.