Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5641
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Tengo dolor de garganta cortante y seco con gusto amargo de

Pregunta del cliente:

Tengo dolor de garganta cortante y seco con gusto amargo de atrás hacia adelante
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Buenas tardes por el gusto amargo que refiere esto nos hace pensar en un cuadro agregado de reflujo que provoca junto con esto irritación de la zona laríngea ahora bien es importante realizar una revisión presencial por parte de su médico tratante para que descarte que exista un cuadro infeccioso pero pensando en que se trate de un cuadro irritativo le recomiendo la toma de omeprazol 20mg 1 capsula cada 12 hrs por 10 días, meloxicam 7.5mg 1 comprimido cada 12 hrs por 5 días (los dos medicamentos son de venta libre en la farmacia de su preferencia), en caso de no existir mejoría a pesar del tratamiento tendrá que acudir a la consulta médica para reevaloración del cuadro.

Un saludo si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla de manera positiva por medio de las caritas sonrientes que se le presentan para este fin ya que solo de esta manera se nos remunera por el tiempo invertido en sus preguntas.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle