Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8492
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Hola buenos diaz,me siento mal desde sabado por la noche mucha

Pregunta del cliente:

Hola buenos diaz,me siento mal desde sabado por la noche mucha senzacion de vomitos,me tiembla el cuerpo y todo q quiero comer no puedo,q me dan ganas de vomitar.hace una semana he empezado a tomar pildoras liofora diario,entonces las simtomas no son por un embarazo.trabajo mucho y no como mui bien.ademas 3 noches seguidos tuve unos calambres oribles en la pierna derecha.me pueden ayudar por favor.muchas gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 4 año.

Dr. Maldonado : Hola, gracias XXXXX XXXXX consulta, intentare ayudarle
Dr. Maldonado : Es la primera vez que toma anticonceptivos?
Customer:

No.no es la primera vez

Dr. Maldonado : Los síntomas que usted refiere son propios de efectos secundarios de la pastilla
Customer:

Me puede decir porfavor q es lo q tengo?

Dr. Maldonado : nunca había tomado estos anticonceptivos?
Customer:

He tomado mas anticonceptivos pero nunca me ha pasado esto,y el medico me dijo q ,o son mui fuertes.

Dr. Maldonado : Ppr eso creo que son efectos secundarios
Customer:

No nunca

Dr. Maldonado : Bueno, mi consejo es que intente continuar tomando las mismas pastillas
Dr. Maldonado : la mayoría de las veces el cuerpo se va acostumbrando
Dr. Maldonado : Pero si los efectos secundarios continúan hable con el medico para que le cambie de anticonceptivos
Dr. Maldonado : ok?
Customer:

ya pero no estoy siempre asi.los he empezado hace una semana y pico.estuve mal y vomite en la segunda pildora.y ahora cuando he empempezado la segunda fila me siento mal,pero tampoco puedo vomitar y tampoco puedo comer

Dr. Maldonado : Si lo esta pasando tan mal, puede suspender las pastillas
Dr. Maldonado : lo que puede pasar es que se disloque este ciclo
Dr. Maldonado : otra opción es cambiar directamente a otros anticonceptivos aunque ya no estaría bien protegida frente a embarazos
Dr. Maldonado : ok?
Customer:

Porque tengo las reacciones estas si nunca he tenido cuando he tomadi mas pildoras

Dr. Maldonado : Porque como le han dicho "son más fuertes"
Customer:

Antes de esto he tomado yazmin.hace un año

Customer:

No.me han dichi q no son igual de fuertes como los q tomaba antes

Dr. Maldonado : Es cierto,
Dr. Maldonado : son similares a yaz in, incluso menos fuertes
Dr. Maldonado : puede ser simplemente que haya cogido una gastroenteritis
Dr. Maldonado : es propio del verano: mayonesas, huevo.....
Customer:

Estava pensando en cambiarlas en levobel diario,tiene una amiga y no ha tenido ningun problemea,q me dice usted?

Dr. Maldonado : la verdad, es que si tomó yazmin sin problemas, estas no debería darle problemas tampoco
Customer:

tmandolas sin q el medico me las de.

Customer:

Es q no he comido mucha mayonesa o huevo en las ultimas semanas.

Dr. Maldonado : ya,pero las gastroenteritis típicas del verano pueden darse por otras comidas tambien
Dr. Maldonado : yo creo ahora que no son efectos secundarios
Customer:

La unica problema q he tenido de yazmin fue q me dolian mucho los pechos.siempre tenia el dolor

Dr. Maldonado : Ok, pero no vómitos
Customer:

Nada de vomitos

Dr. Maldonado : por eso
Dr. Maldonado : no creo que sea efectos secundsrios
Customer:

Y por los calambres q me puede decir,de q puede ser

Dr. Maldonado : por el mal cuerpo que tiene, e incluso por los vomitos
Dr. Maldonado : con el vómito se pierden iones que son los que producen los calambres
Customer:

tengo principios de varices en las piernas,trabajo mucho de pie,puede ser un problema?

Dr. Maldonado : no es un problema, pero lo va a pasar mal unos dias
Customer:

Ya pero vomite solo una vez,y ahora tengi solo senzaciones fuertes y no puedo vomitar,y ademas me tiembla el cuerpo

Dr. Maldonado : ok
Dr. Maldonado : mire siga una dieta para gastroenteritis y dese un tiempo
Dr. Maldonado : a ver que tal va todo
Dr. Maldonado : ok?
Customer:

me puede aconsejar una por favor

Dr. Maldonado : Si
Dr. Maldonado : siga la del enlace:
Dr. Maldonado : http://www.fisterra.com/salud/2dietas/gastroenteritis_aguda.asp
Customer:

Tengo un horario de comida mui dezordonado,por culpa del trabajo,tampoco estoy muy tranquila y duermo bien,puedo decir el q estoy mui estresada

Dr. Maldonado : ok, eso dificulta para encontrarse mejor
Dr. Maldonado : puede tomar unos comprimidos de valeriana como TAUVAL mañana y noche
Dr. Maldonado : esto ayudara a relajarse
Customer:

Yme puedo decir porfavor una crema algo para los varices,pesadez,y evitar q no me salga mas? Tengi solo 24 años y para tener a esta edad carices y dolor de piernas inaaguantble es hororoso

Dr. Maldonado : lo mejor es que use medias de descanso en el trabajo, cuando no haga tanto calor
Dr. Maldonado : pero apliquese trombocid forte 2-3 veces al dia
Dr. Maldonado : ok?
Customer:

es bueno,y combate las varices?

Dr. Maldonado : si, y calma la pesadez
Customer:

Ok.y si sigo la dieta,y despues sigo igual de mal,esto significa q tengo q cambiar las pastillas,verdad?

Dr. Maldonado : Si
Customer:

y usted cre q puedo cambiar y comprar sin receta medica,tomar las q se toma mi amiga levobel.es q no tengi seguro medico y a ir a un medico privado me. Uesta una fortuna.o puedo contactar con usted a q me prescrie una receta

Customer:

O liofora y levobel son igules?

Dr. Maldonado : Si, puede comprarlas sin receta y probar, pero primero dese un tiempo
Customer:

Cree q son iguales?

Dr. Maldonado : No, son diferentes
Customer:

Ok.como ago a contactar mas con usted?

Customer:

Cuando necesitare?

Dr. Maldonado : ok, puede formularme preguntas aquí
Dr. Maldonado : http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drmaldonado/
Dr. Maldonado : ok?
Customer:

Tengo q pagar cada vez q entro y pido una cita verdad?

Dr. Maldonado : si
Customer:

Como ahora he entrado por primera vez.no tengo q pagar nada al mes? O si?

Dr. Maldonado : Eso, no lo se, consúltelo [email protected]
Dr. Maldonado : ok?
Customer:

Ok.muchisimas gracias,me fue de gran ayuda! Un saludo

Dr. Maldonado : de nada
Dr. Maldonado : Espero haberle sido de utilidad, en ese caso le ruego valore positivamente mi respuesta pues de esa manera JA, me compensara por mi tiempo empleado.Gracias
Dr. Maldonado y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle