Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5629
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Buena noche una consulta, mi bebé de casi 8 meses esta saliendo

Pregunta del cliente:

Buena noche una consulta, mi bebé de casi 8 meses esta saliendo de una bronconeuonia, que me aconsejan para evitar que le de de nuevo esta enfermedad. Le agradezco.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Buenas noches no exite un medicamento o tratamiento específico para este fin por lo que los cuidados generales son la base de su prevención ya que en los niños menores de un año este tipo de cuadros son consecuencia del contagio por terceras personas que están en contacto o cerca del niño, por esta razón lo más importante es controlar lo mejor posible las personas que tengan contacto con él (incluyendose) pidiendoles el lavado previo de manos o la utilización de gel antibacterial o si están con un cuadro gripal que no se acerquen al niño, evitar el salir muy tarde o noche con el niño sobre todo si es un clima frío y si es indispensable salir utilizar pasamontañas o algo que evite que el niño respire directamente el aire ambiente, es importante mantener una dieta balanceada ya que a estas edades ya deben de consumir alimento junto con su leche y sobre todo ante todo cuadro respiratorio que no ceda en los primeros 5 días o note que inicia con fiebre y mucosidad acudir inmediatamente con el pediatra para que realice la valoración correspondiente y así atacar el cuadro de manera temprana y evitar lo más posible este tipo de complicaciones.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla positivamente por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle