Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4703
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Tengo 33 años, no fumo ni bebo comencé a practicar kickboxing

Pregunta del cliente

Tengo 33 años, no fumo ni bebo comencé a practicar kickboxing pero no a diario pero la semana pasada comencé a tener dolor en mis pantorrillas, además comencé a consumir la semilla de Brasil que se supone ayuda ala perdida de peso y disuelve la grasa de los músculos mis piernas tiene buen color solo es el dolor cuando tengo que caminar y aveces tengo la sensación de no poder más y tener que parar
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.

Dr. Navas Benavides :

Hola, muchas gracias XXXXX XXXXX JA. Soy el Dr. Navas Benavides.

Lo que describe es un agotamiento muscular, debido a que el ejercicio que hace requiere de una posición y actividad especial de los músculos de sus extremidades inferiores. El dolor que siente son lesiones muscultares que traducen dolor, y que lo que necesita es lo siguiente:

Dr. Navas Benavides :

+ Reposo de por lo menos 7 dias sin actividad fisica fuerte, incluyendo el Kickboxing. Sólo ejercicios aerobicos, y de preferencia ningún tipo de ejercicio hasta recuperarse.
+ Tomar medicamento para el dolor y relajación muscular como lo sería ibuprofeno 600 mg + Orfenadirna 100 mg via oral cada 8 horas por 5 a 7 dias.

Con estas dos medidas usted podrá regresar nuevamente a sus actividades de 10 a 14 dias desde ahora.

Espero en línea y quedo a sus órdenes. Recordándole valorar mis respuestas una vez haya realizado las preguntas que considere necesarias.

Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.


Cliente: escribió hace 4 año.
Le agradezco su pronta respuesta, por que realmente estoy asustada y ya hasta había pensado que me hiba a pasar algo peor mire yo entre a entrenar ese deporte por que tengo 20 libras de más pero creo que es demasiado para mi, usted que piensa que sea más prudente que siga o me retire que valla a consulta con mi doctor por que aquí en Estados Unidos no permiten a uno comprar medicamentos sin prescripción medica
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.

Lo recomendable es que este tipo de actividad sea para cuando usted ya está entrenada en otras areas.

Sugeriria que para que pueda bajar de peso, pueda mejor someterse a una rutina de cardio o de pérdida de peso en el gimnasio, con máquinas de elipticas, bicicleta y natación, que son más apropiadas para usted por lo que me relata, y que aliviarán el dolor que el momento presenta.

Puede ir con su médico para los medicamentos, pero puede preguntar en la farmacia a ver si le dan los medicamentos sin receta, y puede imprimir esta conversación para que corroboren que un médico se lo ha recomendado.

Si no se puede, lo aconsejable es que le evalúe su médico, y él le indique los analgesicos y relajantes musculares que crea convenientes

Espero en linea.
Cliente: escribió hace 4 año.
Ok! Si usted dice que SE puede hacer esto se imprimir probare y creo que si tendré que ir con mi doctor también para que me de una carta de que no puedo continuar con el entrenamiento por que eso es lo malo en este país todo es con contratos y tengo que justificar con una carta del médico que no puedo seguir gracias XXXXX XXXXX atención y ayuda ya estaba histérica hasta pensando que me podría dar gangrena Haha gracias
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.

Gracias XXXXX XXXXX por consultar a JustAnswer, y por darme la oportunidad de atenderle. Quedo a sus órdenes. Recuerde valorar mis respuestas ahora que ha realizado todas las preguntas que consideró necesarias.

Cuando necesite realizar otras preguntas, puede hacerlas directamente en mi perfil: a través del siguiente enlace http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drjnavas/ o acceder dando clic aquí y guardando en sus favoritos.

Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
Así lo haré gracias XXXXX XXXXX
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.

Quedo a sus órdenes.

Cliente: escribió hace 4 año.
No se si aún este a tiempo olvide preguntarle si es buena idea que me vende las piernas
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.

Sólo si siente alivia al hacerlo. Si esto aumenta el dolor, retirelas y ya.

Saludos.

Cliente: escribió hace 4 año.
Ok, listo gracias ahora si no le quitó más el tiempo espero mejorar pronto.
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.
Gracias a usted por consultar a JustAnswer, y por darme la oportunidad de atenderle. Quedo a sus órdenes. Recuerde valorar mis respuestas ahora que ha realizado todas las preguntas que consideró necesarias.

Cuando necesite realizar otras preguntas, puede hacerlas directamente en mi perfil: a través del siguiente enlace http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drjnavas/ o acceder dando clic aquí y guardando en sus favoritos.