Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8400
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Dr navas benavidez,como está ? Le hago una pregunta,he tomado

Pregunta del cliente:

Dr navas benavidez,como está ? Le hago una pregunta,he tomado melatonina un comprimido a las 11.30 pm, estoy bastante desvelada,puedo tomar zopiclona medio comprimido o espero ? Gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 3 año.
Hola. Mi nombre es Ismael Maldonado y soy Médico de Familia. Ejerzo desde hace mas de 12 años y estaré encantado de responder su pregunta.

El Dr. Benavides no esta online, puedo ayudarle yo?
Cliente: escribió hace 3 año.
Sí doctor,por supuesto
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 3 año.
Sin duda puede tomar la zopiclona. La melatonina ayuda a regular el sueño pero es mucho más débil que la zopiclona e incluso se pueden tomar juntas. No tenga miedo.

Saludos
Cliente: escribió hace 3 año.
Decían que la melatonina ptenciaba el efecto de la zopiclona y me dio un poco de miedo,de todos mdos hay dias que solo tomo melatonina,hoy eventualmente tomo zopiclona,entonces la puedo tomar con seguridad
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 3 año.
Puede potenciarla un poco, pero es lo que pretende no? Dormir mejor? No se preocupe, tome sólo medio comprimido y será suficiente para descansar.
Saludos
Cliente: escribió hace 3 año.
Sí sí,pero no quiero que sea peligroso o me pueda causar algun daño o paro cardiaco,ja ja,suena tonto pero veo que hay muertes subitas por tomar medicamentos y me asusta
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 3 año.
Por esa dosis no tenga ningún miedo ;-)
Cliente: escribió hace 3 año.
Excelente,con aum?ento de sedacion quiere decir que puede dar mas sueño nada mas?
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 3 año.
Así es!

Espero haberle sido de utilidad, en ese caso le ruego valore positivamente mi respuesta pues de esa manera JA, me compensara por mi tiempo empleado.
Gracias
Dr. Maldonado y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Medicina