Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5654
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola, mi caso es el siguiente: la semana pasada luego de tener

Pregunta del cliente

Hola, mi caso es el siguiente: la semana pasada luego de tener relaciones con mi esposa. inmediatamente después sentí un dolor en el glande, del lado derecho del meato urinario, que dolía la contacto. Ese lado derecho interior del meato estaba enrojecido. No me producía molestias al orinar tan solo un leve escozor.
Consulté con una prima doctora y me dijo que podía ser una pequeña inflamación por fricción. me pidio que tome x 5 dias bladuril cada 12 horas y Uvamin, y que me ponla crema Nastiglos.
Hoy una semana despues el dolor ha casi desaparecido, pero al contacto, el meato sigue presentando un pequeño escozor, como un dolor muy fino. el rojo tambien ha desparecido considerablemente.
Que puede ser la causa a lo q tengo? esta bien lo que tome para eso o que mas puedo realizar. No hay ninguna secreción, ni ardor, ni mancha.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Buen día en efecto en ocasiones si la mujer no estaba lo suficientemente bien lubricada o si la relación fué intensa esto puede provocar irritación o microlesiones por la fricción por lo que lo que le indicaron es una medida correcta ya que mientras que el bladuril quita el dolor el uvamin es un antibiótico ligero buena opción para prevenir infección o atacar infecciones leves a nivel urinario mientras que el nistaglos es para atacar hongos con esto se atacó todas las causas probables en primera instancia del problema por lo que recomendaría si ya se completaron 7 días dejar de tomar el Uvamin pero continuar con el bladuril y el nastiglos hasta completar 10 días para que exista la mejoría completa.

Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.

Gracias. Estoy tomando las pastillas indicadas desde el viernes. continua hasta cuando???

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
a ok si las empezó este viernes entonces nada más complete 7 días de tratamiento esto sería que el jueves serían 7 días.

un saludo
Cliente: escribió hace 4 año.

listo, si luego del jueves sigo con alguna molestia???

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
podría extender la toma hasta los 10 días como le comente en un principio y si pasando los 10 días continuara la molestia (algo que sería raro por como comenta ha mejorado el cuadro de manera rápida) tendría que acudir a reevaloración con su médico tratante o en todo caso un urólogo.

un saludo.
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5654
Experiencia: Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

una pregunta adicional. he notado en el meato urinario como una pequeña inflamacion que hace que se vea como si fuera un "labio". Esa es la parte que continua sensible al tacto

Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: La respuesta ha tardado demasiado.
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 4 año.
Hola. Mi nombre es Ismael Maldonado y soy Médico de Familia. Ejerzo desde hace mas de 12 años y estaré encantado de responder su pregunta.

En esa zona apliquese una pomada antibiótica como Mupirocina o Ácido fusidico 2-3 veces al día. Mejorara.
Saludos
Cliente: escribió hace 4 año.

ME APLICO esa crema sumado a la medicacion que tomo ahora, bladuril y uvamin?

Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 4 año.
Si.

Espero haberle sido de utilidad, en ese caso le ruego valore positivamente mi respuesta pues de esa manera JA, me compensara por mi tiempo empleado.
Gracias