Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5587
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Buenas tardes, yo llevo tiempo siendo tratada con un medicamento

Pregunta del cliente:

Buenas tardes, yo llevo tiempo siendo tratada con un medicamento llamado Acoxxel. Por un problema reciente de lumbalgia me recetaron Flogoter retard y me retiraron el anterior citado
Ahora me ha vuelto el dolor en las rodillas y las rengos hinchadas y no sólo eso, sino qué tengo una sensación de angustias, náuseas, temblores, y no tengo fuerzas para hacer nada.
¿A qué puede deberse?
Ya no tomo ninguno de los 2 medicamentos.
Muchas gracias XXXXX XXXXX
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Buen día en este caso por lo que refiere posiblemente presentó esto como efecto secundario de la toma del Flogoter por lo que en un principio solo con la suspensión de este al pasar los días y se elimine el mismo del organismo estos síntomas deberán de ceder respecto al problema en rodilla ninguno de los dos medicamentos son causantes pero en este caso recomendaría regresar a la toma del Acoxxel para lograr un alivio de este cuadro aunque si esta presentando este problema desde hace ya un tiempo lo más conveniente es acudir con su médico traumatólogo para que realice la valoración correspondiente y descartar que este presentando una artrosis a nivel de rodilla y se valore en todo caso en que graso se encuentra la misma.

un saludo
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Medicina