Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

hola soy alejandro tengo 24 años ah 4 meses tengo condromalacia

Pregunta del cliente:

hola soy alejandro tengo 24 años ah 4 meses tengo condromalacia rotuliana , el traumatologo me ah echo una infiltración en la rodilla mejoro un poco el dolor pero después de dos semanas volvió a molestar me ah mandado tomar glucosamina durante 6 meses juego al fútbol 3 veces por semana , yo le pregunte se podía seguir jugando el fútbol me a dicho que si , llevo 4 meses tomando glucosamina y todavía no aj mejorado nada hago un fortalecimiento de los músculos de las piernas. quería saber la opinión de vosotros. muchas gracias.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 4 año.
Hola. Mi nombre es Ismael Maldonado y soy Médico de Familia. Ejerzo desde hace mas de 12 años y estaré encantado de responder su pregunta.

No ha mejorado porque sigue jugando al fútbol. en la condromalacia rotuliama se aconseja no realizar aquellas actividades que impliquen una actuación intensa del cuádriceps e isquiotibiales, y en las que hay cambios de dirección y/o frenadas bruscas: fútbol, baloncesto, esquí, tenis, pádel, balonmano. En el caso que el deportista con condromalacia decida practicar una de estas actividades, se aconseja que lo haga con la mínima frecuencia semanal, que continúe con las actividades físicas que se han aconsejado para fortalecer la rodilla y que cese el deporte en cuanto note dolor.
Por otro lado, pruebe con Condrosan en lugar de Glicosamina: 2 comprimidos al día por 3 meses.
Saludos
Dr. Maldonado y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 4 año.
Sólo tiene que seguir con el Condrosan y dejar la glucosamina.

Espero haberle sido de utilidad, en ese caso le ruego valore positivamente mi respuesta pues de esa manera JA, me compensara por mi tiempo empleado.
Gracias