Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5654
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Buenas tardes, mi nombre es monica tengo un nene de 5 años

Pregunta del cliente:

Buenas tardes, mi nombre es monica tengo un nene de 5 años que recien llego del jardin diciendome que se golpio la cabeza, le duele mucho y esta de caido quiere dormir lo dejo? cuanto le doy de ibuprofeno para el dolor de cabeza? llamo al servicio de ambulancia? no se bien como fue el golpe porque la mestra no me mnado nota.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Buenas tardes en este caso si el golpe no sucedió en la salida sino más bien durante el día y no se notificó de que existió perdida de conocimiento con el mismo en este caso le recomiendo mantener una actitud expectante dar medicamento como el ibuprofeno 5 ml cada 6 hrs y observar que no exista nausea, vómito, movimiento rápido de los ojos etc si lo puede dejar dormir, pero en el caso que el dolor sea muy intenso y este le este causando nausea, vómito o algún otro malestar adicional lo más recomendable es acudir a la sala de urgencias para que le realicen la valoración correspondiente.

Un saludo.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle