Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8440
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Dentro de posibilidad de hacer nuevas preguntas con el pago

Pregunta del cliente:

Dentro de posibilidad de hacer nuevas preguntas con el pago que hice ayer relacionado con la hinchazòn de un carrillo,como tengo casi 76 año siento muy pocos deseos sexuales, cuando he tenido alguna relaciòn siento que me apago y no puedo continuar, mi urologo me pidiò medir mi tetosterona y me saliò normal, es verdad estoy algo obeso ¿ Què me puede decir la ciencia ?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 4 año.
Hola. Mi nombre es Ismael Maldonado y soy Médico de Familia. Ejerzo desde hace mas de 12 años y estaré encantado de responder su pregunta.

Hola, en el 80% de los casos de disfuncion erectil existe una causa orgánica y en un 20% psicológica. La enfermedad cardiovascular es la causa orgánica más frecuente (70%), seguida de etiología neurológica (10-20%), hormonal (5-10%), por fármacos y por alteraciones del pene.
No obstante tiene que tener en cuenta también la edad, a partir de los 40 años se pueden tener ya problemas de disfunción eréctil ocasional que se van haciendo más frecuentes conforme se va envejeciendo.
A su edad un importante porcentaje de hombres sufren de disfunción eréctil frecuentemente. Es la naturaleza!
No obstante, se pueden indagar en causas tratables de su problema. Las pruebas de laboratorio se orientan a la sospecha clínica, es recomendable medir la glucemia, la HbA1c, el colesterol, la función renal y la TSH.
Descartados problemas tratables, si usted no tienen ninguna contraindicación se pueden usar fármacos específicos como Sildenafilo, Vardenafilo y Tadafilo. Este ultimo dura mas su efecto (incluso hasta 72 horas) y tiene una presentación diaria de 5 mg, que se toma todos los dias sin tener asi que planificar las relaciones sexuales.

Espero haberle sido de ayuda.
Saludos
Dr. Maldonado y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 4 año.
Hola, he comprobado que aún no ha valorado mi respuesta en relación a su problema/consulta. Me gustaría terminar de ayudarle con su problema y que la información que le he proporcionado sea de su agrado. Recuerde que puede realizar preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

Muchas Gracias