Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Tengo un ganglio inflamado en el cuello desde hace una semana

Pregunta del cliente:

Tengo un ganglio inflamado en el cuello desde hace una semana y llevo 4 dias tomando antinflamatorios pero no desaparece. Ademas desde el viernes pasado tengo dolores en las articulaciones y abdominales fuertes. De momento no tengo fiebre. Me encuentro muy preocupada por lo que pudiera ser. Eñ jueves fui a urgencias, cuanfo aun no tenia dolores y me hicieron un analisis de sangre, el medico me dijo que todo estaba bien y que tomara los antiinflamatorios, mi preocupacion crecio cuando en viernes me desperte con un doñor de cuerpo importante. Estoy preocupada porque leo infprmacion que indica que podra ser linfoma.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 4 año.
Hola. Mi nombre es Ismael Maldonado y soy Médico de Familia. Ejerzo desde hace mas de 12 años y estaré encantado de responder su pregunta.

Entiendo su preocupación ya que efectivamente una de la posibilidades ante un ganglio inflamado es que se trate de linfoma, pero es mucho más frecuente que la inflamación del ganglio de deba un proceso viral. Por el momento el tratamiento que sigue es correcto, no se toque el ganglio y espere un todavía unos 10 días. Si no cede estaría indicado hacerle a usted un análisis general y tomar una biopsia del ganglio.

Saludos
Dr. Maldonado y otros 3 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 4 año.
Hola, he comprobado que aún no ha valorado mi respuesta en relación a su problema/consulta. Me gustaría terminar de ayudarle con su problema y que la información que le he proporcionado sea de su agrado. Recuerde que puede realizar preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

Muchas Gracias