Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dr-ortiz
dr-ortiz
dr-ortiz, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2605
Experiencia:  Medico Asistente Niños y Adultos
67732039
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
dr-ortiz está en línea ahora

Hola me gustaría saber si puedo retrasar mi periodo menstr

Pregunta del cliente:

Hola me gustaría saber si puedo retrasar mi periodo menstrual
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  dr-ortiz escribió hace 4 año.
Hola, gracias XXXXX XXXXX ayudarte con tu consulta.

Efectivamente es posible retrasar el periodo menstrual, para lo cual lo mas sencillo es con pastillas anticonceptivas.

Si no tomas pastillas actualmente, lo que debes hacer es iniciarlas por lo que no tendras tu periodo hasta que termines el blister de pastillas, y si ya las tomas, lo que debes hacer es tomarlas continuas, sin descanso, de esa forma tendras tu menstruacion igualmente hasta que termines el blister de pastillas.

Espero la informacion sea de tu ayuda y por favor no olvides en valorar la respuesta.

Cliente: escribió hace 4 año.

 


Muchas gracias XXXXX XXXXX respuesta puedo empezar hoy a tomarlas la regla me tendría que venir el 23 de este mes. Hay algún problema puede producirse alguna alteración hormonal grave. también QUERRIA SABER QUALES SON LOS ANTICONCEPTIVOS MENOS AGRESIVOS. gracias


Y


 


 

Experto:  dr-ortiz escribió hace 4 año.
hola, si puedes iniciar a tomarlas hoy sin problema alguno, lo que va a ocasionar es que tu periodo va a cambiar, ya que tu menstruacion la tendras hasta que termines el blister.

Puedes optar por yasmin que es un anticonceptivo de ultima generacion. Los efectos secundarios de los anticonceptivos orales normalmente se presentan al tomarlos en forma rutinaria, en tu caso que posiblemente lo tomes solo por un mes, no pasara de algun dolor de cabeza leve o incluso un poco de dolor de piernas, para lo cual te recomiendo que trates de hacer un poco de ejercicio y evites el alcohol y tabaco.

Espero la informacion sea de tu ayuda y por favor no olvides en valorar la respuesta.

dr-ortiz y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle