Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4677
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

porqe se m e esta oscureciendo la piel y aveces me pica tengo

Pregunta del cliente:

porqe se m e esta oscureciendo la piel y aveces me pica tengo 54 anos
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.

Dr. Navas Benavides :

Hola, soy el Dr. Navas Benavides.

¿Qué áreas de la piel se le estan oscureciendo?

Pues creo que no solamente desea saber el por qué, sino tambien como evitarlo y como revertirlo.

Quedo en linea y en espera de su respuesta.

Customer:

la cara y brazos y tambien tengo picazon me cuido del sol pero no se q pasa quiero saber si puede deberse al higado

Customer:

por favor digame si puede ser eso malo y q debo hacer

Dr. Navas Benavides :

Estoy ya en linea, deme un momento para escribir la respuesta.

Dr. Navas Benavides :

Esto no se debe a problemas en el hígado, sino a condiciones propias del paciente, y que son una respuesta a los rayos ultravioleta del sol básicamente, y que no necesita exponerse directamente al sol, basta con estar en la sombra bajo el sol, para que los rayos reboten y afecten la piel de esta manera.

No es algo peligros, ni significa cáncer o que le vaya a dar cáncer.

Continuo...

Dr. Navas Benavides :

Lo que necesita es un gel despigmentant como lo es Neostrata® Gel despigmentante, aplicar cada dia,y esperar resultados de 14 a 21 dias.

Usar por supuesto bloqueador solar grado 30 o mayor, y no exponerse al sol, ni estar en sombra bajo el sol de ser posible.

El gel de Neostrata lo puede conseguir en la farmacia más cercana, o comprarlo por ebay (clic aqui).

Espero en línea y quedo a sus órdenes. Recordándole valorar mis respuestas una vez haya realizado las preguntas que considere necesarias.

Customer:

ok gracias

Dr. Navas Benavides :

Gracias XXXXX XXXXX por consultar a JustAnswer, y por darme la oportunidad de atenderle. Quedo a sus órdenes. Recuerde valorar mis respuestas ahora que ha realizado todas las preguntas que consideró necesarias.

Cuando necesite realizar otras preguntas, puede hacerlas directamente en mi perfil: a través del siguiente enlace http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drjnavas/ o acceder dando clic aquí y guardando en sus favoritos.

Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle