Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Hola espero me ayuden de verdad la necesito, hasta hace poco

Pregunta del cliente

Hola espero me ayuden de verdad la necesito, hasta hace poco he consultado con 2 doctores y siempre me dicen que lo mas probable es que tenga herpes debido a algunos sintomas; pero son tantas cosas que no me dejan satisfecho. Ya que he descubierto dentro de mi pene que tento algunas cositas como apollitas de color oscuro cuando siento el malestar de escosor...ustedes crean que eso sea herpes o puede ser otra infeccion como hongos?...el doctor me dijo que es un herpes no tan malo pero ustedes pueden aconsejarme a quien mas acudir, ya que a veces siento mucho escosor dentro de mi pene y dentro de mi boca no se si sea relacionado a esto? Y si a veces me salen granitos en mi boca y cara o en mis piernas, por su respuesta gracias....ahh el antibiotico que me han dado es valacyclovir pero es carisimo y a veces siento que no ayuda y a veces si...
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Entiendo su sufrimiento y hay una forma muy sencilla de saber si usted tiene herpes o no y es realizándose una analítica con serología del virus del Herpes 2 y Herpes 1, de esa forma usted sabrá si está infectado o no por el virus del herpes.

Las lesiones que comenta sí que pueden ser debidas a herpes pero hasta que no se haga la analítica no le recomiendo hacer el tratamiento oral porque es muy caro y porque lo puede necesitar durante bastante tiempo y es mejor estar seguros.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.