Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5653
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

TENGO DOLORES MUY FUERTES EN LA INGLE DERECHA ,TAMBIEN IZQUIERDA

Pregunta del cliente

TENGO DOLORES MUY FUERTES EN LA INGLE DERECHA ,TAMBIEN IZQUIERDA CON MENOS DOLOR ,
HE SIDO ATENDIDO POR UNA FISITERAPEUTA ,NO HE MEJORADO NADA , NO PUEDO
DORMIR ,BAJA EL DOLOR CON CALMANTES , CUANDO ME SIENTO EN EL SOFA O EN LA CAMA , NO PUEDO PONER EN PIE , DUELE AL CAMINAR Y SUBIR Y BAJAR
ESCALERA LLEVO 10 DIAS CON LAS MOLESTIAS POR FAVOR PUEDEN ACONSEJARME MANUEL
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Buenas noches en este caso dado que el dolor no cede y aumenta con el movimiento y si ya se descarto una distension inguinal por algun esfuerzo veo necesario el acudir con su médico (o con un médico urólogo) para que realice la valoración correspondiente y descarte entre otras cosas una hernia bilateral o si además de este dolor existen molestias a nivel del escroto o testículos bien podría tratarse de un cuadro de epididimitis o inflamación de los ganglios linfáticos de esa zona solo sobre el resultado de esa valoración se podrá decidir la mejor pauta terapéutica a seguir ya sea continuar con desinflamatorios, en el caso de epididimitis es necesario tomar antibióticos o en el caso de una hernia pensar en un procedimiento quirúrgico para lograr la mejoría.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorar positivamente la misma por medio de las caritas felices que se presentan para este fin.