Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

tengo ardor de planta de los pies, ardor y dolor de estomago,

Pregunta del cliente:

tengo ardor de planta de los pies, ardor y dolor de estomago, diarrea,ardor para orinar, al beber mucha agua aumenta el ardor para orinar , no tengo nada raro en la orina ni olor ni colores extranos, cada ved que como me incomodo mucho del estomago. Fui al doctor y me realizo dos analisis de orina para saber de gonorrea y clamidia y fueron negativos los dos analisis, ahun asi me dio antibiotico para la clamidia y gonorrea, pero me siento igual, que puedo hacer ahora?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Lo que usted comenta es compatible con una infección de orina pero que seguramente no sea causada por gonorrea o clamidia sino por E. Coli.

En su caso es mejor hacer un tratamiento con un antibiótico mas específico de esa bacteria como es cefixima 400 mg una vez al día durante 10 días.

Además debe acudir a un urólogo pues todas las infecciones de orina en el varón han de ser siempre estudiadas para ver la causa.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Cliente: escribió hace 4 año.

que pasa si tengo relaciones sexuales sin protección?


 

Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola...si tiene relaciones sexuales sin protección las molestias urinarias empeorarán pues en el acto sexual empeora las infecciones de orina, es mejor esperar 10-15 días a que se cure de la infección.

Por favor, le agradecería que valorase con las "caritas felices" alguna de mis respuestas pues es la única forma en que los médicos recibimos nuestra remuneración por el tiempo dedicado a su problema médico, reciba un cordial saludo y espero sinceramente que se mejore pronto.

Dr. Rodriguez.
Cliente: escribió hace 4 año.

cuales son las causas de esta infección? pues yo tengo una parea estable.


 

Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 4 año.
Por eso debe ir a un urólogo.... lo más habitual en el varón es que sea arenilla o piedras en los riñones que hace que se forme infección.

NO es una enfermedad de transmisión sexual..no se preocupe por eso!

Un saludo y por favor sea tan amable de valorar con una carita sonriente... pues es la única forma en que remuneran nuestro trabajo, no tendrá que pagar más y más adelante podrá preguntarme sin coste adicional.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

disculpa por la pregunta pero aquí en E U A tu sabes que no se puede agarrar medicina sin receta, pero lo único que tengo es una medicina llamada.clindamycin, crees que pueda usarla en el lugar de la cefixima?

Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola... lo siento pero la clindamicina no es igual de eficaz que la cefixima en su caso para la infección de orina...cualquier médico general se la puede recetar..

Un saludo!
Cliente: escribió hace 4 año.

que pasa si no es curada a tiempo ?

Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 4 año.
Si no se cura puede empeorar y hacer una infección en el riñón lo que puede tener graves consecuencias para su salud.
Cliente: escribió hace 4 año.

le pregunto pues ya tengo casi un mes con ese problema. y quiero estar seguro de no haber empeorado durante ese tiempo. Y en cuanto tiempo desaparecen las molestias despues de haber comenzado a tomar el medicamento?

Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 4 año.
Pues habitualmente tras 4-5 días de tratamiento deben ir desapareciendo las molestias pero el tratamiento ha de completarse los 10 días.

Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.

Muchas gracias nuevamente.

Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 4 año.
De nada :)