Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AGUEDA2011
AGUEDA2011
AGUEDA2011, Médico.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1305
Experiencia:  Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad en Ginecología y Obstetricia.
58657046
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
AGUEDA2011 está en línea ahora

que debo hacer cuando tome ibandronato richet y tengo todas

Pregunta del cliente:

que debo hacer cuando tome ibandronato richet y tengo todas los sintomas adversos? ella tiene 59 años lo tomo ayer por la mañana y tiene desde la madrugada los efectos adversos 

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 4 año.
Buenas noches.
Soy la Dra Águeda y atendere su consulta.
Qué síntomas tiene concretamente??
Cliente: escribió hace 4 año.

dolor de todo el esqueleto y ariculaciones, no poder estar de pie, sensacion de vomitar dolores gastrointestinales ella se acosto ayer inmediatamente despues de haber tomado esa medicacion y ahora veo que tambien eso hizo mal favor responder

Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 4 año.
Buenas noches.
Efectivamente, debe tomar la medicación cuando se levante y esperar una hora antes de volver a beber o comer algo y no tumbarse hasta ese tiempo también.
Puede ser que por eso hayan aparecido las molestias.
Pruebe a tomar bien la medicación y si a pesar de eso las molestias persisten suspendalo y hable con el.médico que lo recetó para que cambie el tratamiento si es posible.
Es un efecto secundario frecuente lo que cuenta.
Debe tomarlo de forma correcta.
Un saludo.
Le ruego valore mi respuesta con los iconos.
Gracias!!
Cliente: escribió hace 4 año.

pero que hago ahora dra? para calmar los dolores que ella tiene

por favor responda

Cliente: escribió hace 4 año.

que debemos hacer ahora para mitigar los dolores?por favor responda dra.

Cliente: escribió hace 4 año.

pero que debemos hacer ahora para mitigar los dolores que ella tiene?

Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 4 año.
Si tiene en casa omeprazol o ranitidina puede tomar un comprimido para las molestias gastricas.
Para el resto de molestias mejor paracetamol de un gramo.
Si no tiene esa medicación tiene que acudir al médico.
Saludosby que se mejore.
Le ruego valore mi respuesta con los iconos.
Gracias!!
AGUEDA2011 y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle