Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8400
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Desde hace bastante tiempo, que orino y en el WC sale espuma,

Pregunta del cliente:

Desde hace bastante tiempo, que orino y en el WC sale espuma, quería saber si esto esta relacionado exclusivamente a problemas en los riñones o podría ser otra cosa, acoto que estuve tomando celestamine y lo pare de golpe, lei que esto puede causar insuficiencia renal por intoxicacion, podrían ayudarme con mis dudas
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 3 año.

Dr. Maldonado : Hola. Mi nombre es Ismael Maldonado y soy Médico de Familia. Ejerzo desde hace mas de 12 años y estaré encantado de responder su pregunta.
Dr. Maldonado : Cuando se orina con mucha espuma puede significar que la orina contiene mucha albúmina (proteínas)
Dr. Maldonado : algo que no es bueno
Dr. Maldonado : lo que habría que hacer es un análisis de orina para asegurarse
Dr. Maldonado : ok?
Customer:

Ok, pero no tengo hinchazón en los pies ni nada parecido, que me recomienda?

Dr. Maldonado : Simplemente hacerse un analisis
Customer:

Es lo que he leido, quisiera saber, en caso de que esto sea positivo si existe alguna reversion de la situación o de dicho problema?

Dr. Maldonado : por el momento no piense en ello
Dr. Maldonado : cada caso es diferente y por supuesto puede ser reversible
Customer:

Podría el medicamento que estuve tomando haberme causado dicha sintopatia?

Dr. Maldonado : Si puede ser
Dr. Maldonado : pero lo importante es saber si es así o no
Dr. Maldonado : Ok?
Dr. Maldonado : por el momento beba mucha agua
Dr. Maldonado : más de 2 litros al día
Customer:

Ok el examen de orina se hace con la orina de la mañana como cualquier otro examen de orina?

Dr. Maldonado : Si
Customer:

Ok mas de dos litros, si aveces casi no tomo agua en el día solo pequeños vasos y ya

Dr. Maldonado : Pues es fundamental!
Dr. Maldonado : para limpiar.....
Customer:

El medicamento que time es in antialergico u a veces lo uso por las alergias que me dan a veces, re comienza que lo siga tomando o que no lo time mas por algún tiempo largo?

Dr. Maldonado : Puede tomarlo temporalmente, no se preocupe, porque no es seguro que tenga el problema
Dr. Maldonado : ok?
Customer:

Ok, bueno seguiré sus consejos muchas gracias, XXXXX XXXXXía querido ir al medico por temor... :( Dios mediante espero todo este bien.

Dr. Maldonado : Eso espero, suerte
Dr. Maldonado : Espero haberle sido de utilidad, en ese caso le ruego valore positivamente mi respuesta pues de esa manera JA, me compensara por mi tiempo empleado.Gracias
Dr. Maldonado y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Medicina