Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5641
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Por favor ayudenme recomiendenme algo fuerte para hemorroides

Pregunta del cliente:

Por favor ayudenme recomiendenme algo fuerte para hemorroides ya he tomado mucho medicamento por favor recomiendenme pastillas fuertes porfavor
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Buen día en este caso le recomiendo la toma de un medicamento llamado Daflon 500 (diosmina-hesperidina son sus componentes activos) ya que su efecto flebotónico lo hace muy eficaz para tratar este cuadro siendo la opción cuando tratamientos en crema o naturales como el venapro o el nikzon no han funcionado, este medicamento se toma en primera instancia 2 tabletas o comprimidos cada 8 hrs por 4 días (esto es si se esta presentando un cuadro agudo de hemorroides para controlar rapidamente la crisis), posteriormente bajar la dosis a 2 comprimidos cada 12 hrs por 3 días y posterior a esto continuar con la toma de mantenimiento de 2 comprimidos al día durante 3 semanas más, con esto se logra un alivio rápido y sostenido de las hemorroides, junto con esto le recomiendo aumenta la fibra en su dieta así como el consumo de agua para que las heces se ablanden y disminuir la recurrencia de las mismas.

Un saludo.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

Donde puedo conseguir ese medicamento

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Este medicamento lo encuentra de venta libre en la farmacia de su preferencia es recomendable que lleve los nombres de las sustancias activas para que le ofrezcan todas las alternativas que contienen esta combinación (diosmina-hesperidina).

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorar positivamente la misma por medio de las caritas felices que se presentan para este fin.
Cliente: escribió hace 4 año.

Esta disponible en walgreens

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
puede preguntar por esta presentación DiosVein (Diosmin/Hesperidin) 60 caps.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorar positivamente la misma por medio de las caritas felices que se presentan para este fin.